Voy directo a ginebra y desde ahí viajaré a barcelona

Voy directo a ginebra y desde ahí viajaré a barcelona

La principal estación férrea en ginebra es, la misma que usaremos para comenzar este viaje en tren que me acerca a Barcelonavoy directo a ginebra y desde ahí viajaré a barcelona, si, será desde la estación en ginebra la CFF, saldremos a recorrer los mas de setecientos ochenta kilometros que separan a esta ciudad Suiza, de la Española ciudad de Barcelona.

Disfrutaremos de un viaje que supera por tan solo seis minutos las ocho horas de viaje, en un tren de alta velocidad por supuesto, es alli donde los Suizos muestran su conocimiento en el mejor de los sistemas ferreos en Europa, y una puntualidad que sorprende, será un viaje con una sola escala, y sera en Montpellier St. Roch, voy directo a ginebra y desde ahí viajaré a barcelona.

Solo un tren diario parte en esta dirección, si, diario, los siete dias de la semana, voy directo a ginebra y desde ahí viajaré a Barcelona, sale de Ginebra a las 14:42 horas, a las 18 y 28 haces la conexión que dura en aproximación unos veinte minutos, para seguir tu camino, y desembarcar a eso de las 22:48 de la noche en la estación de Barcelona Sants.

Lo mas facil para ti, sera en reservar con tiempo, y es que en este viaje es obligatorio el pago de la misma, y se abre al publico hasta con noventa dias de anticipación a tu fecha de salida, verificalo en las paginas web de trenes en Suiza, voy directo a ginebra y desde ahí viajaré a barcelona, en esa misma plataforma gestiona tu compra y recibe tu billete paso a paso al mejor precio.

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario