Visitar en tren algunas ciudades como barcelona

Visitar en tren algunas ciudades como barcelona

Realizar un viaje por Europa es una de las experiencias que todo viajero debe hacer, pero para conocer verdaderamente un lugar, lo mejor es hacer un itinerario propio y no contratar un paquete de agencia, pues te perderás de la oportunidad de visitar en tren algunas ciudades como barcelona y de quedarte más tiempo si quieres, o regresar a una ciudad que te haya fascinado, todo esto lo puedes realizar si viajas por tu cuenta. Además de que seguramente te saldrá un viaje más económico que si contrataras una agencia donde tienes que pagar el transporte privado.

Lo mejor es que existe una excelente red ferroviaria en España, por lo que es muy fácil llegar de una ciudad a otra, además de que los trenes AVE, que son los trenes de alta velocidad te hacen un viaje más rápido y son los trenes más modernos que tiene la empresa Renfe. Así puedes visitar en tren algunas ciudades como barcelona desde Madrid en tan solo 2 horas y media. Además en España existen diferentes tipos de tarjetas que puedes comprar para viajar en tren ya sea de Renfe, que es la Red Nacional de Ferrocarriles de España.

También AVE ofrece diferentes tipos de tarjetas para viajar en tren para jóvenes hasta 26 años, para personas mayores de 60 años y también para viajeros de fin de semana, estar tarjetas ofrecer varios descuentos y tienen duración de un mes. También tienes la oportunidad de adquirir otro tipo de pase de una empresa como Eurail que sirve para subirte al tren de forma ilimitada, por ejemplo el pase One Country pass sirve para viajar por todas las ciudades de un solo país. Este pase puede servirte si quieres visitar en tren algunas ciudades como barcelona, Madrid, Valencia, Córdoba o Granada, las ciudades más turísticas de España.

Toma en cuenta que para viajar en trenes de alta velocidad o en trenes nocturnos es necesario hacer una reservación debido a que son los trenes que son muy solicitados y esta reservación es obligatoria así que toma tus precauciones, pues si no viajas en temporada alta la reservación puedes hacerla el mismo día de tu viaje, pero en otras ocasiones debes anticipar tu reserva si es posible de varios meses, además de que hacerlo de esa manera hará que el precio sea más económico. Esperamos que esta información te haya ayudado para que tengas más claro que puedes visitar en tren las diferentes ciudades de España.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario