Visitar el parque nacional durmitor en montenegro

Visitar el parque nacional durmitor en montenegro

En la República de Montenegro, existe el monte o montaña con el nombre de Durmitor, de él se deriva el nombre de uno de los parques nacionales de éste país, el cual fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Al visitar el Parque Nacional Durmitor en Montenegro, se podrá conocer un ambiente de macizos montañeses, ríos y cañones impresionantes. Este parque, tiene aproximadamente 39 mil hectáreas de superficie, siendo uno de los más importantes de Montenegro y unos de los parques nacionales más visitados en Europa.

Al visitar el Parque Nacional Durmitor en Montenegro, se podrán practicar distintos deportes, es especial los que son ejecutados en invierno como el esquí y el snowboard. Las escaladas y el montañismo, son bastante practicados en éste lugar turístico, sobretodo en la estación de verano. Así mismo, si tan sólo se visita éste parque por sus paisajes y vista, el turista o propio quedará encantado por sus imágenes, siendo un lugar ideal para la fotografía paisajista.

Es importante saber que para visitar el parque nacional durmitor en montenegro, se deberá tener a la mano los mapas correspondientes a los senderos que hacen posible su recorrido y dependiendo de la época del año, hará falta una vestimenta adecuada con su correspondiente hidratación. Igualmente, para ingresar hay que pagar un coste mínimo que cubre la entrada. Este parque, es ideal para ver fauna acuática de río y refrescarse con el agua pura de sus diferentes corrientes fluviales.

Para visitar el Parque Nacional Durmitor en Montenegro, se entra por una ciudad cercana de nombre Žabljak, cuyo alojamiento y lugares turísticos están en gran capacidad de recibir tanto propios como visitantes. Además, éste parque tiene uno de los cañones más grandes del continente europeo. Es cuna de diversas montañas y lagos, entre los que se encuentra el Lago Negro, para el que se puede alquilar bote y recorrerlo. Así mismo, cuenta con gran extensión de bosques de pino negro que cautivan la mirada del visitante. Al visitar el Durmitor, se podrá también explorar y conocer sobre restos arqueológicos y monasterios.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario