Viajo a francia el miércoles 29 de junio

Viajo a francia el miércoles 29 de junio

Vamos a suponer que estamos aproximadamente en el mes de Abril en lugar de en el mes de Octubre. De pronto, nos surge un viaje y nos encontramos en la tesitura de viajar a Francia el miércoles 29 de Junio. No tenemos mucho tiempo para organizarnos, pero debemos de hacerlo lo mejor posible. Lo primero es saber en qué medio de transporte me voy a desplazar, debemos barajar todas las opciones dependiendo además desde donde viajemos. En el caso de que viajemos desde España, tenemos varias maneras para poder hacerlo.

Podemos optar por el coche, el avión o el tren fundamentalmente. Ante el avión o tren, debemos buscar ofertas disponibles en internet, aunque con tan poco tiempo de antelación, no nos podemos confiar en que vayamos a encontrar billetes sobre el final del mes de Junio. Al no tratarse de fechas próximas a fechas de grandes salidas por festivos, buscando en algunas webs de ofertas, tienes descuentos en billetes de trenes para viajar a Francia en Junio y también para otros países europeos, que no se encuentran normalmente a tan buenos precios.

En cuanto al coche de tu propiedad o rentado, no tendremos ningún problema si viajo a francia el miércoles 29 de junio, pero hay que tener en cuenta una serie de recomendaciones. Habrá que hacerle una puesta a punto al coche para un viaje largo: si es posible, llevarlo a nuestro taller de confianza para que revisen que todo esté bien y no haya ningún tipo de avería; también es imprescindible revisar el estado, la presión de los neumáticos y en caso de que haya que cambiarlos, habrá que hacerlo.

También hay que revisar los niveles de aceite, anticongelante y el estado del motor, para que éste funcione correctamente y no tengamos ningún percance durante el viaje. Si viajo a Francia el miércoles 29 de Junio y no he hecho todas estas comprobaciones, aumentamos las posibilidades de sufrir un accidente en carretera, por lo que, es mejor evitarlo siempre que esté en nuestras manos y nos sea posible hacerlo. También, hay que planificar la hora de salida hacia Francia, según se prefiera un medio para viajar u otro.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario