Viajo a europa con dos personas global pass

Viajo a europa con dos personas global pass

Si viajo a europa con dos personas global pass primero tendremos que elegir desde qué ciudad salimos y hacia qué ciudad o ciudades queremos viajar. 

Entre los tres decidiremos los países elegidos, ya que podemos visitar varios de ellos durante los días que estemos de vacaciones. Si viajo a europa con dos personas global pass durante los meses de verano, los precios de los billetes serán un poco más caros debido a que es temporada alta, ya que en invierno estos precios se reducen. Pero en verano tenemos más tiempo para poder visitar varios países en un mismo viaje.

Una vez decidido, miraremos los tipos de trenes y que acomodaciones tiene. Si viajo a europa con dos personas global pass y vamos a pasar muchos días en el tren será mejor escoger aquel que tenga habitaciones ya sean con literas para dormir los tres juntos, o una habitación con cama individual para cada uno. El precio en este caso también variará ya que al dormir en el tren el precio será mayor. Aunque en comparación con el dinero que nos gastaríamos si durmieramos en un hotel, esta alternativa sale más asequible para nosotros.

Si viajo a europa con dos personas global pass sólo nos faltará disfrutar del viaje y de todos los países que vamos a visitar.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario