Viaje por 4 paises de europa con tren eurorail

Viaje por 4 paises de europa con tren eurorail

Quieres hacer un viaje por 4 paises de europa con tren eurorail, pues déjanos decirte que hoy en día esto es posible, y es gracias al gran auge que han tenido las vías y medios de transporte en Europa, especialmente las vías ferroviarias. Como siempre te recomendamos, lo mejor a la hora de planear un viaje es hacerlo con tiempo. Esto te va a ayudar a que puedas encontrar buenas ofertas, buenos horarios, y tengas muchas más opciones que una planeación de última hora.

El poder realizar un viaje por 4 paises de europa con tren eurorail, aun cuando parece la octava maravilla del mundo, como todo tiene un lado negativo, por decirlo de alguna manera. En este caso, esa parte negativa es que tienes que escoger 4 países que tengan límites fronterizos en común. Aunque, inclusive con esta limitación, puedes incluir los destinos más populares de toda Europa, como lo son Alemania, Italia, Francia y España.

Para tu viaje por 4 paises de europa con tren eurorail, puedes escoger entre 26 países, por lo que tus opciones son tan variadas como tus gustos. Y de nuevo, si haces las reservas con anticipación vas a encontrar buenos descuentos, paquetes promocionales, y opciones de entrega en tu país, siempre que exista la opción. Es cuestión de que veas si tu país esta listado en estas opciones, y estarás a un clic de distancia de esas soñadas vacaciones que siempre has querido.

Los precios de tu viaje por 4 paises de europa con tren eurorail, al igual que las opciones de países, son muy variados. Por ponerte un ejemplo, vamos a suponer que quieres visitar los cuatro países mas populares, Alemania, Francia, Italia y Alemania, dependiendo de tu edad y de la cantidad de días que tengas disponibles, o que quieras disfrutar, vas a encontrar precios desde los 271 euros hasta los 600 euros para individuos, o bien paquetes familiares desde los 413 euros hasta los 600 euros. Te invitamos a planear y conocer Europa.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario