Viajar por tren de munich a salzburgo viena y praga

Viajar por tren de munich a salzburgo viena y praga

Munich es la tercera ciudad de Alemania con más habitantes. Al igual que la mayoría de las ciudades europeas, desde Munich es posible trasladarse a casi cualquier otra ciudad del continente. El tren más utilizado para viajar por tren de munich a salzburgo viena y praga es el tren de alta velocidad Railijet que funciona principalmente en Austria pero también viaja por rutas que incluyen ciudades de Alemania y de la República Checa.

Las tarifas para viajar por tren de munich a salzburgo viena y praga tienen costos variados siendo la más costosa la clase llamada Buisness, la cual fue pensada para personas de negocios. El tren cuenta con aire acondicionado, tomacorrientes, internet WIFI y pantallas de vídeo. Y entre sus instalaciones se pueden encontrar bares, restaurantes, áreas infantiles, áreas para discapacitados y cines. Tanto los servicios como las instalaciones pueden variar dependiendo del tren y de la ruta elegida por el usuario.

Para viajar por tren de munich a salzburgo viena y praga se puede reservar el billete vía online después de haber solicitado previamente el pase Eurail. Las reservaciones tienen un costo adicional de 8 euros y pueden ser solicitadas desde 3 meses hasta 10 días antes del viaje. El boleto de reserva oficial será enviado a la dirección indicada por el usuario y será necesario presentar este boleto a la hora de abordar el tren.

Se podría considerar que viajar por tren de munich a salzburgo viena y praga sería un viaje rápido, ya que el tren Railijet viaja a 230 kilómetros por hora y las distancias recorridas de ciudad a ciudad no pasan de las 2 horas y media. Además, el precio no es tan elevando considerando que se estaría haciendo una trayectoria que incluye tres países europeos, convirtiéndolo en un viaje ideal para turistas exigentes con poco presupuesto para el transporte.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario