Viajar entre madrid y parís francia chartre bordeaux 25 dias

Viajar entre madrid y parís francia chartre bordeaux 25 dias

Podemos viajar entre madrid y parís francia chartre bordeaux 25 dias de dos maneras diferentes.

Una de las maneras de viajar entre madrid y parís francia chartre bordeaux 25 dias es saliendo de la capital española en tren, ir directamente a la capital francesa y ya a la vuelta del viaje pasar por burdeos. Así podemos disfrutar primero de todo el paisaje entero hasta llegar a parís y, una vez allí, visitar todos los magníficos monumentos que se encuentran en la capital. Además también podemos alquilar un coche o coger otro tren para ir a los pueblos más pequeños de alrededor.

Otra manera de viajar entre madrid y parís francia chartre bordeaux 25 dias es saliendo de la capital española, pasando primero por la ciudad de burdeos y después ir a la capital francesa. De esta manera, podemos visitar otros lugares antes de adentrarnos en la gran ciudad, y así a la vuelta del viaje poder descansar.

Hay que tener en cuenta que para viajar entre madrid y parís francia chartre bordeaux 25 dias podemos alquilar una de las habitaciones disponibles en el tren o pasar las noches en algún alojamiento de las ciudades anteriores. En todos esos días nos da mucho tiempo de visitar todos los monumentos y aprender el francés.

 

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario