Viajar a italia y comprar un pase familiar

Viajar a italia y comprar un pase familiar

Si quieres realizar un viaje familiar por Italia, puedes hacerlo y lo mejor es que puedes transportarte en tren, ya que es el medio de transporte más usado en toda Europa, además de que existe una estación de tren en cada ciudad por muy pequeña que esta sea, siempre hay una estación muy cercana. Existen diferentes tipos de trenes que puedes usar para viajar por Italia como es el famoso tren Bala que llega a alcanzar los 300 kilómetros por hora, o los trenes nocturnos que sirven para viajar cómodamente para descansar mientras llegas a tu destino. Si quieres saber más información de como viajar a italia y comprar un pase familiar, continua leyendo.

Eurail ofrece un pase especial para poder viajar por un solo país por todas las ciudades, este pase se llama One Country pass, para viajar por Italia con la familia es perfecto. La gran ventaja que ofrece en este momento este pase es que recibes un día de viaje gratis hasta septiembre de este año. Así encontrarás continuamente promociones para saber cual te conviene más comprar. El pase eurail se envía gratuitamente solamente a Estados Unidos de ahí en fuera tiene un costo que puedes checar en la página web de la empresa. 

Toma en cuenta que puedes aprovechar que los niños viajan gratis hasta los 11 años de edad con eurail, así puedes viajar a italia y comprar un pase familiar por 3 días más 1 día gratis en un mes por 159 euros. Toma en cuenta que para que se mantenga ese precio, puede viajar un adulto hasta con 2 niños menores de 11 años de edad. Para un viaje para 4 días te dan 1 día gratis y cuesta 191 euros, para 5 días te regalan 1 día de viaje y cuesta 220 euros. El máximo de días que existe para un pase familiar es de 8 dias mas 1 día de viaje gratis por 296 euros. Recuerda que esta oferta se mantiene hasta el mes de septiembre.

Ahora es importante que sepas que para viajar a italia y comprar un pase familiar o un pase personal, debes hacer siempre una reservación para hoteles de alta velocidad y trenes nocturnos. Otro punto importante es que el pase Eurail es un documento que te lo deben enviar no se puede escanear ni imprimir, toma tus precauciones para informarte el tiempo que tarda el llegar a tu ciudad el boleto. Si quieres también puedes aprovechar la ventaja de que pueden enviarte tus boletos al hotel o lugar donde te vayas a hospedar en Europa.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario