Validez de un eurail pass 5 días en dos meses

Validez de un eurail pass 5 días en dos meses

Si estás decidido a hacer un viaje por Europa por tu cuenta, lo mejor es que sepas que puedes ahorrarte una buena cantidad de dinero gracias a la empresa Eurail, que ofrece un documento único con el cual puedes viajar de forma ilimitada en tren. Ya sea que quieras recorrer todas las ciudades de un solo país o que quieres recorrer la mayor cantidad de países, Eurrail ofrece una gran gama de posibilidades para poder viajar adaptándose a tus necesidades. Para conocer ¿cómo validar tu pase Eurail? y ¿qué duración que tiene cada pase? Continúa leyendo esta valiosa información.

Antes que nada explicaremos los 3 tipos de pases que ofrece Eurail; El Global pass: es el documento que te servirá para viajar de forma ilimitada hasta por 28 países de Europa. El Select Pass: se usa para viajar desde 2 hasta 4 países que sea fronterizos. El One Country pass: sirve para viajar por todas las ciudades de un solo país. Una vez que hayas seleccionado el pase que más te gusta para tu viaje, entonces existen diferentes tipos de validez en determinado número de meses. Por ejemplo, la validez de un eurail pass 5 días en dos meses, quiere decir que puedes ocupar ese pase para viajar 5 días de viaje, en un máximo de 2 meses, una vez que hayas validado tu boleto.

Es importante que entiendas lo que significa “Un día de viaje”, de esto dependerá el pase que te conviene comprar. Así, un día de viaje consiste en un lapso de 24 horas, comenzando a las 12:00 horas y siendo válido hasta las 23:59 horas del mismo día. Ahora que existen diversos días de viaje que tienen una duración de varios meses en que puedes hacerlo válido. Pero eso debes verlo en la página de Eurail para saber información más específica, ya que ofrece promociones interesantes en cada temporada y a veces puede regalarte más días de viaje por el mismo precio.

Existen también pases Eurail con una validez flexible, con lo cual tienes mayor número de meses por una cantidad mayor de días de viaje. Es conveniente si vas a pasar como turista los 3 meses permitidos en la Zona Schengen, lo mejor es comprar este tipo de pase como un Global Pass, aunque la validez de un eurail pass 5 días en dos meses es conveniente si no vas a viajar tan seguido en tren. También puedes usar los 5 días continuos, pero lo mejor es que si vas a pasar más de 2 meses consigas un pase de 15 días hasta 22 días de días consecutivos, para poder viajar de forma ilimitada en tren conociendo la mayor cantidad de ciudades y países.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario