Vale a pena comprar eurail pass

Vale a pena comprar eurail pass

Hace mucho tiempo que yo no viajaba a Europa. Tal vez demasiado. En mis anteriores experiencias, la mejor opción de desplazamiento era, sin duda, el tren. Los pasajes los compraba de acuerdo a mi destino, de manera individual y por un solo viaje, máximo por un viaje de ida y vuelta. Hoy día me entero de una nueva modalidad de comprar el billete ferroviario con el nombre de Pase Ferroviario, lo analizo y me pregunto si Vale a pena comprar eurail pass.

Analizando el asunto me doy cuenta que sí Vale a pena comprar eurail pass. ¿Por qué? Pues, simplemente, ese pase cubre los gastos del viaje múltiple. Es decir que si yo uso frecuentemente el tren, como mi transporte habitual, al comprar un pasaje múltiple puedo tener un descuento y me sale más económico que si lo comprara individualmente, cada vez que viaje. Además puedo comprarlo en cualquier estación de tren en la localidad donde me encuentre.

Me he enterado, también, que existen pases ferroviarios de diferentes tipos. Cuando pregunté si Vale a pena comprar eurail pass, me dijeron que el Eurail Pass es para las personas que no viven en Europa, como es mi caso; para los residentes europeos, en cambio, existe la modalidad de Interrail Pass. Ambos tienen, prácticamente, los mismos beneficios; sólo algunos detalles aplican, de acuerdo al país y a la localidad. lo bueno es que por Internet te informas de todo.

Les digo a todos los viajeros no europeos: ¡Claro que Vale a pena comprar eurail pass! Con esa modalidad puedes comprar el viaje en tren por paquetes. Puedes escoger cuántos días al mes vas a utilizar ese medio de transporte, puedes comprar pasajes de grupos, ideales para familias donde los niños pequeños no pagan. Si quieres visitar grupos de países puedes optar por la modalidad de Eurail Global Pass, que ofrece visitas y travesías en grupos de países previamente programados. Concédete un gusto.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario