Trenes nocturnos paris a roma ticket o pass

Trenes nocturnos paris a roma ticket o pass

Cuando pensamos en los trenes nocturnos paris a roma ticket o pass, debemos primero buscar precios de billetes y saber que es un ticket pass. Un ticket pass, es un tipo de billete con el que nos hacen algún descuento en especial si vamos a estar varios días en una ciudad. Los descuentos suelen ser de entre el 5% y el 20% del precio total del billete. En cambio con un billete normal, a veces nos pueden hacer algún descuento, si eres menor de 25 o jubilado por ejemplo, pero no suelen llegar a un 20% como ocurre con los pass.

En cuanto a los trenes nocturnos paris a roma ticket o pass, el ticket pass no es aplicable a los niños menores de 4 años, ya que viajan gratis en el tren; tampoco es aplicable a los jóvenes de 12 a 18 años que no residan en la Unión Europea y tampoco para los jóvenes de 12 a 18 años que sean residente de la Unión Europea. Además al adquirir el pass de París a Roma tendremos incluidos entradas a museos, teatros y otras actividades en Roma o en la ciudad que visitemos.

Si para los trenes nocturnos paris a roma ticket o pass escogemos comprar un ticket normal, podemos encontrar billetes por un precio en torno a los 200-270 euros, y tanto si compramos un billete normal o un pass, la duración del viaje es de unas 15 a 20 horas, dependiendo de las paradas del tren y de si tiene algún tren de conexión, que en este caso tardaría un poco más al terminar el tren el trayecto en determinado punto y a partir de ahí habría que coger otro tren que ya viaja directo hasta Roma en este caso.

Para los trenes nocturnos paris a roma ticket o pass, con la opción del pass podemos ahorrarnos un 20% del precio mencionado, es decir en este caso el billete nos costaría de 160 a 216 euros, que a la larga se nota bastante. Estos precios siempre van a ser respecto a un billete de segunda clase; si escogemos un billete de 1ª clase por la comodidad, asientos y prestaciones extras del tren, estos precios se incrementarían en al menos un 4 o un 5%.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario