Trenes nocturnos eurail pass

Trenes nocturnos eurail pass

Ya puedes viajar por trenes nocturnos eurail pass gracias a las ventajas que ponen a tu alcance los pases de trenes de Eurail. Para viajar en tren por Europa de un país distante a otro te puedes tomar algo de tiempo y tal vez sientas que es un enorme desperdicio de tiempo viajar tantas horas en tren durante el día que podrías aprovechar al máximo paseando por las ciudades que siempre has querido conocer, por eso es mejor el tren nocturno.

Los trenes nocturnos eurail pass son también conocidos como tren-hotel porque prácticamente cuentan con todos los servicios de un hotel pero sobre ruedas: agua caliente, camas confortables, servicio de internet, cafetería y mucho más puedes disfrutar estando a bordo de uno de estos súper trenes que hasta te sentirás como en tu propia casa, estos servicios cada vez son más solicitados por los turistas y en Eurail son conscientes de eso.

En la página web de Eurail puedes consultar los precios especiales para pases de trenes nocturnos y cómo es que funcionan. Hay líneas de trenes especializadas que sólo cuentan con trenes que parten en horarios diurnos como es el caso del tren Thello que conecta a Francia con Italia entre otros trenes que tú ya conocerás dependiendo de los países que quieras recorrer con estos trenes nocturnos de alta calidad en servicios.

Para reservar tus pases de trenes nocturnos eurail pass sólo tienes que entrar a la página de Eurail y seguir los pasos sencillos que ahí se te indicarán y listo! Ya sólo tendrás que esperar a que te sea enviados los pases que hayas solicitado hasta tu dirección, dependiendo del país en donde vivas puede que no se te cobre un costo adicional por el envío o en todo caso es un pequeño precio extra por el envío lo que tendrás que pagar.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario