Trenes madrid salamanca precios

Trenes madrid salamanca precios

Igresa nuestro portal de internet y descubre todo lo relacionado con los viajes a realizar a bordo de los trenes madrid salamanca precios. También podrás acceder a los horarios, estaciones, servicios, tipos de trenes… En fin, todo lo que debes de saber antes de realizar ese viaje de negocios o de de placer. Acércate a nosotros y emocionate con todas las posibilidades de viajes económicos que tenemos reservados para ti.

Para viajar en los trenes madrid salamanca precios lo primero que debe saber, es que puedes adquirir los boletos en la misma página de internet de la compañía y vía telefónica si deseas hacer tu reservación con días de anticipación o bien, puede realizar la compra de los billetes en la misma estación de trenes si deseas comprar tu boleto un poco antes de realizar tu viaje. 

La  estación con salidas de trenes madrid salamanca precios económicos es la estación de Charmartìn. La estación de trenes comienza las actividades de salida a las 8:45 de la mañana y las cierra con un último viaje a las 9:15 de la noche. El coste aproximado de cada billete es de 20,00 € según el día de la semana que decidas viajar y del horario que elijas.

En los trenes madrid salamanca precios podrás tener grandes beneficios si viajas con menores de edad ya que obligatoriamente, la empresa compartirá un viaje completamente gratuito para los infantes menores de cuatro años que sean acompañados de un adulto. Para la acreditación de los boletos gratuitos deveras mencionarlo al momento de efectuar la compra de billetes.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario