Trenes gandia valencia

Trenes gandia valencia

Los trenes gandia valencia en cercanías se hacen a través de la línea C1 que recorre 63 kilómetros a través de la Comunidad Valenciana. Se parte de Valencia Norte para llegar a Gandía. Las líneas salen por La Encina Valencia y son comunes a la línea C2 que también son cercanías de Valencia hasta llegar a Alfafar. Hace su travesía por la Albufera llegando así a Sollana pasando por la pedanía del Romaní, Silla, Catarroja y Massanassa disfrutando de las vistas hasta que llega a Sueca.

La Albufera de Valencia es uno de los lugares más bonitos que tiene la Comunidad Valenciana y en ella se encuentran parajes naturales y barracas donde antiguamente se vivía. El siguiente municipio donde paran los trenes gandia valencia es Cullera que se encuentra al lado de la N332 hasta llegar a la siguiente estación que es la de Tavernes de la Valldigna hasta adentrarse en el casco urbano de Xeraco donde tiene la siguiente estación en un tunel que llega a Gandía.

Está previsto la construcción de un tunel de la línea de trenes gandia valencia que pase por la ciudad de Valencia para así hacer nuevas paradas como Tarongers-Universitats y Aragón, pero esto tendrá que hacerse a través del norte de la ciudad a la estación central que sustituirá a la Estación de Valencia Norte. También se ha llegado un acuerdo con la Generalidad Valenciana para que la línea C1 llege a Oliva y Denia, y así crear una correspondencia entre esta línea y la que va a Alicante.

El tren que se dirige de Gandía hasta Valencia se coge en cercanías a través de la línea C1 y recorre 63 kilómetros hasta llegar a Gandía. Los trenes gandia valencia tienen establecido un recorrido pero esto va a cambiar puesto que esta línea será ampliada hasta Oliva y Denia conectando así con los trenes de Alicante. Lo más bonito que tiene este recorrido es pasar por la Albufera de Valencia, un paraje natural que en las antiguas masías se podían ver barracas.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario