Trenes europeos con bicicleta a bordo

Trenes europeos con bicicleta a bordo

Una de las principales razones por las que la mayoria de las personas buscan en la red el tema de los trenes europeos con bicicleta a bordo es porque ultimamente ha crecido la cultura en las personas para llevar consigo sus bicicletas en tren alrededor del mundo. La mayoría de los trenes en el Reino Unido permitirán bicicletas a bordo, acaban de incorporar en sus asientos abatibles un espacio extra para poder disfrutar y guardar de su bicicleta allí, de una manera discreta y comoda.

No hay ningún cargo por esto, cabe destacar al momento de montarse en unos de los trenes europeos con bicicleta a bordo pero hay que ser conscientes de que sólo se debe realmente hacer esto durante horas de la noche, especialmente cuando se viaja a/desde las ciudades más grandes. Eurostar, Desde el 1 de noviembre de 2015 ya no puede reservar un espacio para su bicicleta y llevarla a bordo, por lo que ahora tienen que semi-desmantelarlo y reservarlo en el uso del servicio de equipaje registrado Eurostar.

Esto es algo molesto por parte de las compañias ferroviarias, ya que antes de que fuera mucho más amable llevar contigo tu bicicleta en trenes europeos con bicicleta a bordo, todo era mas facil. Por ahora es posible que la traslades con la obtención del tren de Londres a Dover luego un ferry a Calais, a continuación, el ciclo desde el puerto hasta la estación principal de Calais (alrededor de 2 millas) antes de continuar su viaje, debido a que de esta forma podra llevar su bicicleta de forma mas comoda, por los momentos.

Si usted puede conseguir meter a su bicicleta en una bolsa de bicicleta desmontada, se puede tomar como equipaje en cualquier tren TGV, esto también es cierto para los trenes no premium. De esta forma podra disfrutar de los trenes europeos con bicicleta a bordo que van a grandes velocidades de una ciudad a otra, a un bajo costo y sin problema alguno. En Bélgica la mayoría de los trenes en se llevarán las bicicletas, aunque tendrá que comprar una tarjeta de bicicleta desde el la estación antes de subir al tren.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario