Trenes europa precios

Trenes europa precios

Una de las mayores ventajas que supone el transporte ferroviario en Europa, en comparación con el resto de los medios de transporte, es el precio. Por supuesto, existen otras ventajas y beneficios por parte de esta modalidad de este traslado, pero es bien aceptado que una de las razones que motiva a la selección de este medio es que no ocasiona un daño considerable a nuestras finanzas. Pero, más allá de las generalidades, es esencial conocer los trenes europa precios.

Tomaremos en consideración los trenes internacionales más populares (datos que nos proporciona Eurail, una compañía muy famosa y con suma reputación): la ruta Berlín-Praga tiene una tarifa de reserva de 3.60 euros. El nombre de este tren es EuroCity (EC). Por lo menos esta ruta es muy barata; pero eso debe, entre otras cosas, a la cercanía que existe entre ambas regiones. Pasemos a otros trenes europa precios.

En el caso de París – Turín/Milán, ya estamos hablando de una tarifa de reserva que oscila entre los 62 euros y los 89 euros. París-Basilea, por su parte, abarca los 34 euros… y hasta los 68 euros. Mientras que Londres-París, una que es muy popular entre los turistas, ronda desde los 30 hasta los 38 euros. No obviemos, por supuesto, Ámsterdam-París, que abarca des de los 25 euros hasta los 35 euros. En estos trenes europa precios destaca mucho la oscilación que puede haber.

Una de las cosas que debes tener en cuenta con respecto a estos trenes europa precios es que se tratan de tarifas de reserva. Por otra parte, es obvio pero necesario recordar que debes considerar el número de pasajeros (la cantidad de personas que vayan a viajar contigo), la ida y vuelta y el número de países que tengas en mente recorrer. Lo bueno es que puedes reservar estos boletos y lo puedes hacer de manera online, sin necesidad de dirigirte físicamente a la estación.

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario