Trenes europa comprar en santiago

Trenes europa comprar en santiago

Hay varias posibilidades para viajar con trenes europa comprar en santiago.

Desde santiago podemos ver la multitud de opciones de trenes europa comprar en santiago, con los cuales podremos viajar a cualquier ciudad europea desde la ciudad de españa. Los diferentes viajes pueden ser hacia francia, alemania, italia,…ya que va pasando por cada uno de ellos para poder visitarlos tranquilamente.

Una opción para viajar es a través de trenes europa comprar en santiago, sobre todo para aquellas personas que les da miedo viajar en avión, o que no quieren gastar en gasolna y ruedas del coche, ya que a lo mejor les sale más caro. Es una manera más económica de viajar a cualquier país, además de tener la opción de poder dormir en el tren, en el caso de que este disponga de camas, y así ahorrarnos las noches de hotel.

Si te gusta viajar y ver nuevos países, o conocer nuevas culturas y costumbres, lo mejor son trenes europa comprar en santiago, ya que gracias a ellos podemos visitar varias ciudades y disfrutar del viaje en compañia de nuestras familias. Además, la ciudad de santiago está al alcance de muchas ciudades españolas, ya que desde allí podemos desplazarnos con otros trenes u otros medios de transporte.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

4 Comentarios

    Hola, viajamos a comienzos de septiembre a Europa. Somos 2 adultos y 3 niños (de 10, 5 y 2 años. Nuestro itinerario es:

    Londres – Paris
    Paris – Venecia
    Venecia – Florencia
    Florencia – Roma
    Roma – Barcelona

    Nos interesa movernos en tren, al menos hasta Roma. Favor indicarme:
    – Qué tipo de pase nos conviene comprar
    – Si nuestro hijo de 2 años paga o no, porque en la página web aparecen valores sólo de 4 años hacia arriba.

    Gracias,
    Alejandra

    • Buenos días Alejandra, Inglaterra no está incluída en el pase Eurail Global Pass, por tanto le recomiendo:

      – En primer lugar reservar billetes de tren punto a punto de Londres a Paris, desde aquí: (( click aquí )).

      – En segundo lugar, puede continuar reservando billetes punto a punto (de una ciudad a otra), o bien comprar 4 pases (menores hasta 4 años viajan gratis, y hasta 12 años obtienen un descuento) “Eurail Select Pass” (viajes ilimitados por hasta 4 países fronterizos a elección) de 3 países: Francia, Italia y España. Toda la información acerca de este pase desde aquí: (( click aquí )).

    El valor que sale en la paguina es en pesos chilenos? ??

    • Buenos días Liliana, puedes utilizar el conversor de moneda, desde la página de Compra de Rail Europe. Muchas gracias.

Publicar un comentario