Trenes europa ave

Trenes europa ave

Los Trenes europa ave, son trenes de alta velocidad españoles, que cuentan con 3.100 Km de vías de alta velocidad más larga de europa, los trenes alcanzan velocidades de hasta 310 Km/h. La cental del sistema AVE en Madrid, es la estación de trenes llamada Puerta Atocha, la salidad de los trenes AVE, se produce desde la estación de trenes conocida como Barcelona Sants. Las reservaciones para los trenes AVE son de carácter obligatorio y las mismas deben hacerse con antelación.

Para hacer las reservas de los Trenes europa ave, la puedes hacer a través del sitio web, en las propias estaciones de trenes, los precios de reserva para primera clase es de 23,50 euros (por asiento) y en segunda clase (turista) de 10 euros (por asiento), los trenes AVE ofrecen los servicios de: aire acondicionado, sistema de audio, bar, cuidado de niños, areas para juegos infantiles, café, instalaciones para discapacitados, periódicos y revistas, tomacorrientes, restaurante Bistró y pantallas de videos.

Trenes europa ave, tienen una alta reputación en su puntualidad y en sus cortos tiempos de viaje, les brinda a sus pasajeros el confort de sus asientos reclinables. Es sin duda la menara más rápida y cómoda de viajar por toda Europa de la manera más relajada y segura. Su Nombre AVE significa: Alta Velocidad Española y pertenecen a la empresa RENFE que es la operadora local en España, cuentan con varios modelos como lo son: el S100, S102 y el S103 y que son fabricados por Siemens, los trenes son distintos en cuanto a su modelo.

Los Trenes europa ave, ofrecen tarifas Promo y Promo+, con importantes descuentos con su adquisición anticipada, los boletos se pueden adquirir desde su página web (www.renfe.com) o directamente desde RailEurope, las misma se puede realizar hasta con 90 días de anticipación a tu fecha de viaje. Los trenes AVE ofrecen a sus viajeros dos clases de viajes una la Turística (2da clase) y la Preferente (1era clase) y el servicio adicional llamado turista plus (asientos de primera sin los servicios de clase preferente) y en algunos trenes AVE podemos conseguir el servicio primium llamado Club (asientos de 1era clase de cuero).

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario