Trenes europa app

Trenes europa app

Las apps son aplicaciones que uno puede descargar a su dispositivo móvil, las hay de diversos tipos y para muchas cosas, para contratar servicios, para ocio… las posibilidades son infinitas y cada día aparecen cientos de ellas. Hay varias que sirven para adquirir billetes de tren, entre ellos trenes europa app. Además podemos elegir cosas como el alojamiento, leer comentarios de otros usuarios, comprar los billetes, ver fotografias y videos de los distintos lugares para hacernos una mejor idea de a donde podemos ir.

Vamos a ver una pequeña selección de trenes europa app y algunas de sus características. Por supuesto, hay infinitas opciones para todos los gustos y situaciones. Aunque es más bien para después de tener los billetes comprados, cuando uno ya está en su destino elegido, una muy buena opción es Google Maps, allí podras descargarte todo tipo de mapas del lugar en el que estás. Si no tienes acceso a internet puedes incluso descargarlos el GPS de tu móvil, algo muy útil. Te muestra, además, todos los sitios de interes que hay a tu alrededor.

Otro de los inconvenientes que podemos encontrarnos al estar en otro país es que no manejemos muy bien el idioma local, ese puede ser un gran problema. Sin embargo también hay una trenes europa app que nos lo puede solucionar: Google translate. Hay otras que proporcionan el mismo servicio pero ésta es la más popular. Puedes hasta hacer fotografias los carteles que veas y esta aplicación lo traducirá a tu idioma, también audios. Puede salvarnos de muchas situaciones de stress. 

Eurail ha desarrollado otra trenes europa app muy interesante y útil: Rail Planner. Allí puedes ver todos lo horarios y rutas de todos los trenes de Europa, incluso te aconseja las mejores opciones de ruta, para ahorrar tiempo y dinero. Esta es solo una pequeña muestra de todas las apps que podemos descargar para estar bien preparados en nuestro viaje. Podría decirse, casi con toda seguridad, que hay una para cada necesidad que nos surja en nuestro viaje. Lo cual nos proporciona una gran tranquilidad, todo ésto era algo impensable no hace tantos años.

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario