Trenes de múnich a bonn

Trenes de múnich a bonn

Viajar en tren es una alternativa muy usada por la mayoría de los viajeros y residentes del continente Europeo y de diferentes países del mundo que cuentan con redes ferroviarias. Si estás en Alemania y decides la ruta de trenes de múnich a bonn podrás conocer la ciudad natal de Ludwing van Beethoven llena de cultura y mucha historia. Exiten varias opciones de trenes apra cubrir este recorrido por tanto que se puede elegir tranquilamente en la mejor de acuerdo a nuestras necesidades de viaje.

Los trenes de múnich a bonn tienen un costo aproximado de 101 a 163 dólares abordo de las mejores unidades con el confort y comodidades necesarias para un recorrido a gusto. Una de las opciones es el tren vía Siegburg Bahnhof que tiene un costo por billete para una persona de 101 a 163 dólares. El tiempo de viaje de este tren es de 4 horas 45 minutos e incluye 4 minutos de onexiones por lo que se deben tomar las previsiones necesarias si se cuenta con un plan de viaje establecido con tiempos.

La ruta de trenes de múnich a bonn que toma la vía Siegburg parte desde la estación Munchen Hbf en un tren que sale cada hora y llega primeramente a la estación Siegburg Bahnhof en un lapso de 4 hrs 19 min. Este primer trayecto tiene un costo de 100 dólares. Luego desde esta estación el tren avanza hasta finalmente llegar a Bonn Stadthaus en un tiempo de 22 minutos y con una frecuencia de paso de un tren cada 10 minutos. Para este segundo trayecto el costo es de 1 dólar. 

También se encuentra una segunda alternativa en trenes de múnich a bonn que parte desde la estación Munchen Ost hasta llegar a Bonn Hbf. Cabe destacar que este tren realiza 13 paradas entre el trayecto. Entre las paradas se encuentran Munchen Hbf, Augsburg Hbf, gunzburg , Ulm Hbf, Stuttgart Hbf, entre otras. La compañía de trenes que opera las unidades de esta ruta es la German Railways (DB) que brinda al viajero excelente servicio durante el recorrido. El tiempo total de viaje e de 5 hrs 48 min

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario