Trenes de bellinzona a múnich

Trenes de bellinzona a múnich

Los Trenes de bellinzona a múnich, realizan un recorrido de trescientos ochenta y nueve kilómetros, que separan éstas dos ciudades, en un tiempo de cuatro horas y diez minutos, convirtiéndose en una manera muy ágil de realizar viajes y visitas a las ciudades europeas. El tren se ha erigido, com uno de los medios de mayor uso en el viejo contienente, gracias a la facilidad para comprar los tiquetes, la variedad de horarios y la rapidez en los desplazamientos, lo que permite realizar una planeación sin contratiempos en el arribo.

Bellinzona, se encuentra ubicada en el centro de cantón, a orillas del río Tesino, contando con una estacion ferroviaria, donde realizan parada, gran cantidad de trenes de ámbito regional, como son, por ejemplo, los Trenes de bellinzona a múnich. Múnich, un moderno centro financiero y editorial, con gran innovación social y economica, se encuentra en el décimo quinto lugar, de las ciudades más innovadoras del mundo. Éstos aspectos hacen que visitar éstas dos ciudades se convierta en una experiencia fantástica difícil de olvidar. 

Los Trenes de bellinzona a múnich, permiten disfrutar de hermosos paisajes de historia antigua y reciente que se conjugan en espléndidos relieves de montaña fría y llanuras cálidas, como son los caminos entre Bellinzona y Múnich. Bellinzona es famosa por sus tres castillos; Castelgrande, Montebello, y Sasso Corbaro, que pertenecen desde el año dos mil, al Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Múnich es un centro económico moderno que fomenta el desarrollo de la industria tecnológica, y proyectos de investigación en biología, lo que le convierte en una ciudad de avanzada, que merece ser visitada.

Recorrer ciudades adyacentes, como Munich y Bellinzona, es muy sencillo si se realiza en los Trenes de bellinzona a múnich, que ofrecen agilidad y economía, con diversidad de horarios que se acomodan a la necesidad de cada viajero. Es recomendable, realizar reserva de tiquetes con anterioridad, para que el acceso a las promociones y descuentos pueda ser efectivo. Disfrutar de los buenos servicios en estaciones y trenes es una razón de peso para querer viajar y recorrer Europa.

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario