Trenes a europa desde españa

Trenes a europa desde españa

Existen variadas maneras de viajar en trenes a europa desde españa. Si te encuentras en el norte de España, el paso obligado es Hendaya en frontera con Francia. Allí debes hacer transbordo y tomar el tren francés que te conducirá a París desde donde podrás conectar hacia otras rutas de tu preferencia. Otra de las alternativas es salir por Barcelona, al sur de España, desde donde podrás tomar la ruta mediterránea de la Costa Azul, hasta Italia u otros destinos europeos.

La Unión Europea ofrece a todos sus visitantes las mejores opciones para recorrer el continente. Las facilidades de viaje que consigues en los trenes a europa desde españa son incomparables; tienes trenes de alta velocidad cuyos tiempos, beneficios y servicios, aventajan en mucho las ofertas ofrecidas por los vuelos aéreos; los tiempos de abordaje, chequeos de maletas, vuelos en tiempo y lapsos de espera, de las líneas aéreas son optimizados grandemente por los servicios ferroviarios.

Ningún otro continente ofrece los mejores servicios para viajar por tierra como el europeo; viajar en trenes a europa desde españa es la manera más rápida, segura y confortable que te ofrecen las líneas ferroviarias de la Unión Europea para que puedas disfrutar de unas vacaciones de ensueño en el Viejo Continente. Si viajas en la modalidad de tren nocturno, o TrenHotel, como se le conoce, tienes la oportunidad de ahorrar el gasto de un costoso hotel de cualquier ciudad europea.

En los trenes a europa desde españa puedes encontrar muchas facilidades en la compra de tus billetes ferroviarios. En efecto, existe la modalidad de pase ferroviario con el cual puedes adquirir un billete múltiple que te permite abandonar el tren y retomarlo posteriormente sin incidencias en el boleto original, de esta manera, tu recorrido está garantizado sin compras adicionales de tickets. El billete que compres en España te servirá en todo tu recorrido por Europa. Esta el Eurail Pass, si eres extra europeo y el Interrail Pass si eres residente en la Unión.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario