Tren passeig de gracia castelldefels

Tren passeig de gracia castelldefels

El Passeig de Gracia, o Paseo de Gracia, es una gran avenida de la ciudad catalana de Barcelona, España, famosa por su importancia turística y comercial de la ciudad. Está rodeada por grandes obras de la arquitectura moderna de finales del siglo XIX y principios del XX, de grandes maestros de la arquitectura como Antonio Gaudí o Lluís Domènech, catalanes insignes que han representado honrosamente su región. El tren passeig de gracia castelldefels puede tomarse en esta avenida.

Por este y otros motivos, el Paseo de Gracia está catalogado como la tercera avenida comercial más cara de toda España, en cuanto a costos de alquiler se refiere. En el subsuelo de esta gran avenida se encuentra la estación distribuidora de metro, tanto de las líneas 2, 3 y 4 del metro de Barcelona, sino una de las línea de Cercanías, las Rodalies de Catalunya y seis línea de Media Distancia, que es de donde sale el tren passeig de gracia castelldefels. Aquí existe un gran tráfico de diferentes tipos de trenes.

El tren passeig de gracia castelldefels tiene una duración de, aproximadamente 30 minutos en su recorrido y tiene una frecuencia de salidas de, aproximadamente, cada 10 minutos; el primero que sale de Paseo de Gracia lo hace a las 5 y media de la mañana y el último sale cerca de la media noche. Saliendo de Passeig de Gracia se llega a la Avenida Diagonal 22, que es la dirección de la estación de Castelldefels, cubriendo la distancia de, aproximadamente 22 kilómetros.

La velocidad promedio de viaje del tren passeig de gracia castelldefels es de 34 kilómetros por hora pues, contando las paradas y las esperas, este es el tiempo promedio. Las paradas más frecuentes son, especialmente, las de esta ruta pues es la más frecuentada y donde existen más estaciones intermedias. En todo caso, es una de las rutas turísticas más solicitadas por las bellezas de sus parajes y por la oportunidad de degustar la gastronomía típica de este gran pueblo catalán.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario