Tren europa

Tren europa

El tren europa es la forma más económica y eficaz para viajar y hacer un buen recorrido por varios países y ciudades del Viejo Continente gastando muy poco dinero si aprovechas la oportunidad de sacar tu pase de trenes Eurail con el que pagando un sólo precio podrás viajar sin límite de ciudades por los países que elijas. Así que no te quedes sin aprovechar esta estupenda oportunidad y conocer más acerca de estos geniales pases de trenes.

Viajar en tren europa es muy fácil gracias a las grandes facilidades que nos ofrece Eurail con sus pases de trenes para viajar que tú puedes conseguir de la manera más fácil que jamás imaginaste. Muchos piensan que hacer un tour por Europa es realizar un viaje de lo más caro, sobretodo partiendo desde cualquier país de Latinoamérica pero muy pocos conocen la gran ventaja que el adquirir un pase de trenes para Europa nos ofrece.

Con el tren europa es muy fácil y práctico conectarse con cualquier ciudad en cualquier punto del continente y para facilitarte aún más las cosas están los pases de trenes de Eurail que funcionan así: Con el One Country Pass puedes recorrer todas las ciudades que quieras dentro de un sólo país, con el Regional Pass puedes concoer dos países vecinos, con el Select Pass puedes escoger entre tres hasta cinco países diferentes cercanos entre sí.

Ahora si quieres hacer un recorrido en tren europa por seis hasta 24 países entonces tienes disponible la opción de sacar el Global Pass con el que podrás recorrer todos los países que desees por el precio más conveniente. Para conocer más y obtener información detallada de los pases de Eurail visita el sitio web oficial desde donde puedes consultar los precios y hacer tus pedidos si es que te decides a solicitar uno de los pases Eurail.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario