Tren europa chile

Tren europa chile

Si siempre soñaste con viajar por europa pero no sabes como hacerlo y te encuentras en chile no te preocupes mas haora podras conocer los paises que siempre soñaste las ciudades de ensueño que tiene europa podras crear tu mismo los destinos los viaje usando uno de los transportes mas usados de todo europa con el tren europa chile de alta velocidad que recorren europa podras llegar a tu destino a precios inigualables desde chile puedes hacer las compras reservaciones entre muchas mas ahora no esperes viaja a europa de forma segura barata.

Ingresa a la pagina oficial de eruailpass chile donde encontraras multiples destinos ya sea para viajes de familia personales o hasta de luna de miel plane el viaje de sus sueños comprando los pases podras reservar en linea de forma rapida ingresando unod datos podra planear el viaje que siempre soño utilizando el tren europa chile por que usar el tren te preguntas ya que es una forma sencilla de viajar ademas de economica con paisajes unicos que solo encontraras en este tipo de transporte.

Elige paises como españa, francia, alemania, holanda, belgica, italia, republica checa, suiza y muchos mas con sus principales ciudades en la compra del global pass podras viajar de forma facil en estos sitios ya que cuentan con conexiones a las principales ciudades si siempre soñaste con ir a paris podras hacer y lo mejores de los trenes de alta velocidad es que no podras perderte si es tu primera visita los señalamientos y las instrucciones son de manera clara para llegar a tu destino en tren europa chile.

Revisa los horarios de salida y de llegada de los trenes recuerda que los pases tickets y boletos son de forma personal no puedes ser transferibles ya que para poder abordar necesitas el uso de tu pasaporte en algunos casos o el uso de una identificacion para ver que eres dueño del pase podras reservar desde 3 meses antes asi que desde chile podras viajar de forma segura en tren europa chile.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

6 Comentarios

    me aclararan alguna dudas.

    Quiero comprarme el Eurail para viajar desde España a Paris, Berlin y Estocolmo. Tengo el recorrifo según los trenes ya planificado. Mi problema es el saber como reservo cada tren, porque cuento con las fechas justas y no puedo arriesgarme a no tener tren o hora de viaje.

    • Buenos días Ana, por los destinos indicados el Pase Eurail mas flexible a su viaje es el Eurail Select Pass (Viajes ilimitados por 4 países fronterizos) eligiendo los siguientes países: España – Francia – Alemania – Suecia. Encuentra toda la información sobre el Eurail Select Pass, desde aquí: (( click aquí )).

      Para realizar las reservas, utiliza la Guía de reserva de asiento para Titular de pase, desde aquí: (( click aquí )).

    Viajo a europa el 26 de agosto, por un mes. Con cuanta anticipación se compra un Eurail Global pass. Lo envían por correo a mi dirección en Chile?. No tienen envío vial E-mail? ¿Me alcanza a llegar?
    ¿Cubre el tramo Paris Londres?. ¿El valor que aparece en la pagina son pesos chilenos?

    Muchas gracias

    • Buenos días Irene, puedes comprar el Eurail Pass con hasta 6 meses de anticipación a la fecha de tu viaje. El Pase Eurail será enviado por correo a tu dirección en Chile. Encuentra toda la información completa sobre el Eurail Global Pass, desde aquí: (( click aquí )).

      El Reino Unido (Inglaterra e Irlanda del Norte) no forma parte del Eurail Global Pass, por tanto para este tramo te recomiendo comprar billetes punto a punto.

    hola, me gustaría que me respondieran preguntas acerca el Eurail Select Pass. Tengo entendido que hay que escoger 4 paises limitrofes y cuantos dias uno va a viajar el tema es como se si hay conecciones en tren que cumplan con estos destinos: de paris-barcelona, de madrid-roma, turin-berlin , berlin-paris

    tengo entendido que de madrid a roma no se puede viajar en tren y que es mas eficiente en vuelos aereos, que pasa con eso?

    y si yo quiero viajar dentro de esos paises tengo que elegir un regional pass por el cual yo desee?

    si uno pide este eurail pass como me llegan a chile, via ustedes ? gratuito ?

    porfavor responder pronto, gracias

    • Buenos días Isabella, exactamente el Eurail Select Pass beneficia al viajero con Viajes ilimitados por 4 países fronterizos a elección. El envío está contemplado en el precio total del Pase Eurail. Te recomiendo encontrar toda la información completa sobre el Eurail Select Pass, desde aquí: (( click aquí )).

      Para los viajes muy largos de tren debes reservar billetes con conexión, una opción es reservar un billete de Madrid a Paris, y luego reservar otro billete de Paris a Roma (para ello deberás seleccionar España – Francia – Italia). Si deseas simular Reservas de Asiento para encontrar conexiones de tren, te recomiendo utilizar la Guía de reserva para Titular de pase, desde aquí: (( click aquí )).

Publicar un comentario