Tren eurocity de ginebra a milán

Tren eurocity de ginebra a milán

  Un tren eurocity son aquellos que cubren rutas entre varias ciudades de Europa sin importar que tengan que atravesar fronteras. Así que la ruta que cubre el tren eurocity de ginebra a milán es muy útil para trasladarse entre estas dos ciudades. En el pasado, cada vez que uno de estos trenes llegaba a una estación fronteriza, los pasajeros debían bajarse del tren para hacer el chequeo de los pasaportes pero ahora eso no es necesario ya que el chequeo se realiza dentro del mismo tren.

   La ventaja de esto es que las paradas del tren eurocity de ginebra a milán son más cortas en cuanto a tiempo, ya que no se pierde tiempo innecesario esperando que los pasajeros desciendan del tren y luego embarquen el mismo. Esto antes era un verdadero problema, sobre todo porque en Europa la mayoría de las personas son muy mayores. Muchos de lo pasajeros caminaban a duras penas, a veces se caían, se tropezaban bajando al andén, y por esas y otras razones se decidió cambiar el sistema.

   Este tren eurocity de ginebra a milán ha sido una enorme herramienta para acceder a la ciudad de Ginebra, ya que esta es un importante centro de la diplomacia mundial. En ella se encuentran las sedes de varias instituciones y organismos de carácter internacional, entre ellas algunas oficinas de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y de la Cruz Roja Internacional. En vista de lo práctico que resulta, muchos de estos diplomáticos a veces optan por tomar este medio de transporte.

   Es muy sencillo comprar el boleto del tren eurocity de ginebra a milán desde la web. Solo hace falta usar varios buscadores y encontrar la mejor oferta. Los precios oscilan entre los noventa y cuatro (94) y cien (100) dólares. El tren cubre la ruta en aproximadamente 4 horas, tal vez un poco menos. En el caso de Milán, es una de las capitales de mayor importancia financiera del continente Europeo. En ella se encuentran varias multinacionales de renombre, así como varias universidades prestigiosas. Sin duda, dos bellas ciudades unidas por un medio de transporte eficaz. 

 

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario