Tren a napoles

Tren a napoles

En todo oriente medio se está haciendo muy popular a un transportista ferroviario, pues hace unos días se ha difundido un video que por cierto es un viral, al conductor de esta máquina frenando de golpe para no arrollar a una pata con sus patitos que intentaban cruzar las vías del tren a napoles, en los noticieros más sintonizados se está difundiendo esta conmovedora nota.

La otra cara de esta hermosa noticia acerca del tren a napoles es que unirá a dos magníficas y extraordinarias islas, para lograr ello se está construyendo el más largo puente del mundo con ello se conseguirá ganar el record Guinnes, esta construcción está a cargo de un millón de personas, que por cierto también vemos que accidentes.

Estos accidentes ocurren muy a menuda en la parte del océano, según los propios testimonios de los obreros hay un sin fin de fenómenos marítimos incluso los animales marítimos están causando daño, estamos seguros que no están de acuerdo con esta gran obra del tren a napoles que está proponiendo el hombre, es por ello su reacción y están en todo su derecho.

Las opiniones pueden ser varias, pero no hay que dejar de lado la conciencia ecológica de cada uno, no podemos estar dañando a nuestro planeta sin pensar en los demás seres vivos. En los medios de comunicación observamos a diario los diversos debates que ha generado este tema del tren a napoles ya que es un asunto delicado de revisar.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario