Tomar una excursión de un día a sintra

Tomar una excursión de un día a sintra

La ciudad de Sintra es una maravillosa villa, un lugar de grandes palacios de cuentos esos que piensas que sólo están en los libros. Escenario de hermosos jardines y antiguas historias, Sintra es una villa portuguesa muy cercana a Lisboa, por lo que muchos turistas se confunden y creen que pertenece a Lisboa. Sintra fue declara Patrimonio de la Humanidad en 1995. En este sentido, está ubicada en el medio de un Parque Natural, por lo que tomar una excursión de un día a Sintra no será tarea pendiente.

Asimismo, dedicar un día de tu vida para pasar un día completo y tomar una excursión de un día a Sintra será algo que valdrá la pena. Debido a que tiene grandes kilómetros de áreas naturales, una de las primeras cosas que puedes practicar es la caza si este es tu estilo. La excursión comienza cuando pisas suelo en Sintra y es que sus calles empinadas harán que siempre estés ejercitando las piernas y en actividad constante, la maravilla de sus bosques también te están esperando, puedes planificar caminatas y pasar un día diferente.

Al llegar a tomar una excursión de un día a sintra hay agencias partiendo desde Lisboa que te permiten viajar cómodamente en una minivan, te llevará por lugares como: Quinta da Regaleira, Palacio de Pena, también pasarás por Cascais y por último también irás al impresionante Cabo da Roca. Puedes hacer tu viaje a Sintra de otras formas: en auto, desde Lisboa te llevará 20 minutos; en autobús en las líneas 403 y 427 por la agencia de transporte Scotturb y el boleto esta en dos euros; también podrás ir en tren desde Lisboa, el cual tomarás en la estación Oriente y el costo del boleto esta por los 3 euros y el camino dura 35 minutos.

Sintra no es una ciudad grande, pero tiene muchos monumentos que puedes ver. Si planificas tu día bien o utilizas una de las guías turísticas que hay en la zona que hacen el recorrido, entonces la pasarás muy bien. No todo se trata de excursiones, en Sintra también podrás compartir y comer sabroso en el centro, justo al lado de la estación de tren existe una zona de restaurantes que los tuirstas hablan maravillas, por lo que vale la pena pasar y no olvidar que puedes ir a la pastelería de Sintra más famosa conocida por sus queijadas, definitivamente Sintra merece un día de tu vida.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario