Tomar un tranvía a la zona más histórica de lisboa

Tomar un tranvía a la zona más histórica de lisboa

Hay países en el mundo que no necesitan mucho protocolo para visitarlos, que maravilla es ver como recorrerlo es a veces mucho más sencillo que cualquier otra cosa, por eso tomar un tranvía a la zona más histórica de lisboa es sin duda algo muy fácil los tranvías amarillos son sin lugar a duda una de las cosas más típicas de Lisboa una imagen que reguarda tantas memorias como lo es posible, este medio de transporte pintoresco ofrece mucho más que un buen servicio a la ciudad así que continua leyendo.

En este sentido, los tranvías amarillos siendo los más utilizados a diario por los turistas y por los habitantes de la zona para poder moverse a otros lugares ya que este maravillo tranvía es el único que llega a barrios y calles donde no llega el metro o algunos buses. Por ejemplo al barrio Belem no llegan estos otros transportes solo el tranvía. Por tanto, tomar un tranvía a la zona más histórica de lisboa es cosa sencilla y para que conozcas un poco más la línea de tranvías en Lisboa está liderada por Carris cluya flota cuenta con más de 57 vehículos y estos llegan a cinco rutas diferentes. 

Asimismo, una de las primeras líneas de tranvías se inauguró en 1901 hace bastante no. Por eso, es que en Lisboa hay tres tipos de tranvías los clásicos amarillos con madera, que relatan del siglo XX, los más modernos tipo trenes, estos de igual forma son amarillos, y por último los rojos que son tranvías turísticos, no funcionan como transporte público a diferencia de los otros, estos últimos son los que te servirán para hacer tu recorrido pues te brindan visita guiada durante el recorrido pero son bastante costosos. 

El tomar un tranvía a la zona más histórica de lisboa no es muy costoso el billete sale de dos a tres euros y el tranvía que te llevará por la zona más histórica será el más antiguo como lo es el tranvía 28 que cubre la mayor parte de su ruta por los lugares más emblemáticos de Lisboa, como por ejemplo: el barrio Estrela, el Bairro Alto y Chiado, Graca, Alfama este con parada frente al Panteón Nacional el mejor lugar para tomar el tranvía es en Martim Moniz desde allí harás el recorrido completo si así lo quieres.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario