Titulares de pases de interrail que viajan en eurostar

Titulares de pases de interrail que viajan en eurostar

El Eurostar es un tren de alta velocidad que conecta las ciudades de París y Londres en 2 horas con 15 minutos. Es el único tren de alta velocidad que presta este servicio entre ambas ciudades y conecta también Londres con Bruselas, en este caso lo hace en una hora y media, aproximadamente. Partiendo desde Londres, el recorrido parte de la Estación St Pancras, atravesando el túnel submarino bajo el Canal de la Mancha. Veremos las ventajas que pueden tener todos aquellos titulares de pases de interrail que viajan en eurostar.

Los pases Interrail son aquellos pases ferroviarios destinados a los residentes de cualquiera de los países europeos que utilizan frecuentemente los viajes en tren por Europa. Existe igualmente el Eurail Pass, pero es destinado solamente para aquellos viajeros provenientes desde fuera de Europa. Ambos pases ferroviarios ofrecen viajes ilimitados en todos los servicios ferroviarios que estén a cargo de cada empresa nacional de los países que conforman la Unión Europea, en el caso de los titulares de pases de interrail que viajan en eurostar, las ventajas son similares.

Los titulares de pases de interrail que viajan en eurostar no es que deben abordar un tren especial para ellos, sino que pueden abordar cualquier tren oficial de cualquier país europeo pues, la única diferencia entre un pase Interrail y el Eurail es el origen de quien lo adquiere, si es oriundo o residente europeo o si es visitante extranjero; además, el Interrail Pass posee dos modalidades de uso, que son el Interrail Global Pass, para los 28 países de la Unión, y el Interrail One Country Pass, que es válido para un solo país.

Entonces, para ser uno de los titulares de pases de interrail que viajan en eurostar, para viajar entre París o Bruselas, hasta Londres y atravesar el Eurotúnel debes ser, ante todo, ciudadano europeo o residente europeo con visa de residencia. Puedes adquirir el Interrail Pass en las taquillas de cualquier estación de tren importante o por internet, con la presentación del documento de identidad que te identifique como nacional europeo o como residente estable europeo. Debes adquirirlo con anticipación y obtendrás descuentos extras.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario