Tienda online para comprar tickets eurail pass

Tienda online para comprar tickets eurail pass

Una de las formas mas fáciles de adquirir tiquetes es a través de las tiendas on line. Si usted quiere encontrar una tienda online para comprar tickets eurail pass, aquí les recomendaré algunas que ofrecen descuentos desde un 20% y buenos precios. La tienda principal para comprar los tiquetes es www.eurail.com. Si usted no es ciudadano europeo pero puede probar que vive en europa, usted tambien puede optar por usar un pase de interrail.

Cabe mencionar que la tienda online para comprar tickets eurail pass, eurail.com, es al forma mas divertida y cómoda de viajar por Europa en tren. Con el uso de un solo pase Eurail, se puede acceder a extensas redes ferroviarias y transbordadores en mas de 25 países. Si usted está planeando su viaje por primera vez o ya tiene experiencia, le invito a que visite la página y acceda a descuentos para usted y su familia.

Es relevante señalar que un tiquete eurail solo puede ser adquirido por los ciudadanos o residentes que no son europeos. En su lugar, los ciudadanos europeos pueden usar y adquirir un pase en la tienda online para comprar tickets eurail pass llamada interrail en su sitio web: www.interrail.eu, la cual cuenta con ofertas especiales y envio gratis de tiquetes en el Reino Unido. A menudo es posible hacer reservaciones con mucha anticipación pero para aquellas rutas que son lentas.

Otra tienda online para comprar tickets eurail pass se llama Rail Europe, la cual ofrece excelentes descuentos por rutas de viaje desde $336 por pasajero y por lo general los descuentos tienen una validez de 15 dias contínuos. La tienda cuenta con varias recomendaciones y servicios complementarios al momento de organizar su viaje. Por ejemplo, posee mapas ferroviarios interactivos, guias de las ciudades a visitar, estaciones de tren, aeropuertos, etc.

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

2 Comentarios

    Necesito tomar un eurailpass para el mayo junio 2017 desde
    Múnich a Venecia,Venecia Múnich, Múnich -Kassel, Kassel- Munich
    Esperando una pronta respuesta
    Atentamente
    Rosa Velasco

    • Buenos días Rosa, si son unos pocos viajes la mejor opción es comprar billetes de tren punto a punto (de una ciudad europea a otra). Utiliza la Búsqueda de billetes punto a punto, desde aquí: (( click aquí )).

Publicar un comentario