Telefono rail europe chile

Telefono rail europe chile

Con el compromiso de brindar siempre lo mejor, fue creada hace varias decadas ya, la compañia de rail europe, cuya finalidad es ayudarte a hacer realidad tu sueño de viajar por todo el continente europeo, sin que pierdas hasta los calzones en el intento, telefono rail europe chile, telefono rail europe chile como puedo adquirir el numero, y lo mejor, esa opcion se ha extendido a muchos paises, entre ellos, chile.

Es la compañia de rail europe, la que te abre las puertas sin importar de donde vengas, es la que te hace parte del porcentaje de personas que se han decidido y hacen parte del turismo en europa, telefono rail europe chile, y es que para eso, los tentaculos de la compañia, han querido abrazar a muchos paises y van por mas, son como una maquina cumplidora de sueños de fines turisticos.

Son pases, aunque tambien manejan billetes de tren punto por punto, pero el estrellato esta en sus pases, que son admitidos en mas del noventa por ciento de loas compañias administradoras del sistema ferreo en cada pais europeo, telefono rail europe chile, dandote asi, las mejores tarifas, mas bajas que las que podras encontrar en el mercado, aun, con la mejor promocion de acompañante.

Chile es uno de los consentidos de esta compañia, porque?, porque el mercado del turismo en chile va en ascenso y mas, cuando de europa se habla, telefono rail europe chile, es por eso que en territorio chileno hay muchas agencias de esta compañia, y si no te queda una cerca, aun asi, cuentas con la web, tambien con servicio de atencion al cliente via telefonica en tu ciudad o el 01800, siempre abierto para ti.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

52 Comentarios

    Estimados, nuevamente he intentado hacer mi reserva vía mail siguiendo las instrucciones que me dieron ustedes por vía telefónica el día de ayer.
    El resultado es que tengo la reserva número 30809258 que no ha sido confirmada pero ya fue cargada a mi tarjeta de crédito master card finalizada en 1490. Sin embargo la página arroja el mensaje Lamentablemente, no hemos podido finalizar la reserva.
    sComo puedo efectuar la reserva si cada vez que lo intento la reserva no finaliza y el cargo se efectua igualmente en mi tarjeta, mi cupo no es alto por lo que no puedo intentar una y otra vez (además no creo sea esta la idea)

    Saludos

    • Buenos días Gonzalo, al finalizar la compra el sistema enviará un correo de confirmación de reserva. Si no encuentra este correo en su E-mail, puede reenviar siguiendo las instrucciones desde aquí: (( click aquí )).

    favor urgente necesito los pasajes que compre el numero de reserva es 30401918, de milan a roma, mañana 16 4, con asientos reservados en primera en primera clase, fui a la estacion a confirmar y solo tenemos el comprobante de pago, no tenemos el pasaje en pdf ni nada que sirva para viajar, favor contestar y solucionar este problema si no favor devolucionde dinero, ya que tendre que pagarlos de nuevo en cualquier medioya que se vence mi estadia mañana jueves

    agradecido, pero muy preocupado

    jose becerra goldstein

    • Buenos días Jose, al momento de realizar la compra debe seleccionar una opción de envío, es así como Rail Europe le envía los billetes. En este caso le recomiendo contactar con un agente Rail Europe, o bien solicitar el reembolso desde el sitio web. Muchas gracias.

    urgente ayuda, compre boletas para tren frecciarossa de milan a roma y no tenemos los tickets
    reserva 30401918

  • Buenos días, ayer hice una reserva de 4 pasajes desde Londres a París para el 29 de junio. El número de reserva es 31648856. El problema es que a la compra se me sumó un cargo por Rail Protection Plan, cuyo casillero de aceptación venía pre marcado y no me di cuenta hasta la confirmación de la compra. Quiero mantener los 4 pasajes pero desechar este plan de protección porque no me sirve ni lo deseo. ¿Cómo puedo hacerlo? Aún no han pasado 24 horas desde la reserva. Gracias

    • Buenos días Sebastián, encuentra toda la información completa acerca del Rail Protection Plan, desde aquí: (( click aquí ))

    Aún no recibo respuesta???

    • Buenos días Enrique, envíenos sus dudas y/o consultas sobre billetes y Pases Eurail; le responderemos a la brevedad. Muchas gracias.

    Hola, he comprado en Raileurope un pasaje para el 26 de agosto desde Bergen a Oslo, que parte a las 11:59 hrs.
    Me ha llegado por FedEx desde Argentina el ticket impreso abierto “sin fecha, hora, ni número de asiento”
    La pregunta es, donde, cuando y como puedo tener completo mi ticket, con el respectivo número de asiento, fecha y hora.
    Muchas gracias
    Saludos
    Enrique
    (Chile)

    • Buenos días Enrique, te recomiendo contactar rápidamente con un agente Rail Europe, a través del Facebook Rail Europe Conexión o bien a través del sitio web. Sólo así podrás conocer el estado de tu reserva. Muchas gracias.

    Los precios que salen para los tickets son en pesos chilenos o dólares ?

    • Buenos días Enrique, puedes leer los Términos y condiciones de Rail Europe, donde encontrarás la forma de Pago y la Moneda de pago utilizada para cada país, desde aquí: (( click aquí )).

    Hola buenas tardes
    Compre cuatro pasajes desde Madrid a Londres el día 30 de agosto y de regreso el dia 2 de septiembre. Se efectuó el cargo en el banco pero en la página decía que lamentablemente no se había podido completar el proceso. El número de reserva es el siguiente 32735123.
    Espero una pronta respuesta
    Gracias
    Priscila Pinto

    • Buenos días Priscila, en este caso te recomiendo contactar un agente Rail Europe a través de sus medios de contacto (Sitio Web o Facebook Rail Europe Conexión). Envía el número de reserva para conocer el estado de la misma. Muchas gracias.

    Tienen alguna oficina en Chile o las compras y comunicaciones con la empresa es sólo por internet ????
    Carlos

    • Buenos días Carlos, actualmente sólo podemos asesorarlo con la compra online. Muchas gracias.

    El día de ayer compré dos tickets Londres París para el 30 de diciembre. Cuando estaba haciendo el pago la página se redirecciono y no se confirmó la venta. Sin perjuicio de eso me hicieron el cargo. Quiero que me confirmen la reserva y que me lo envíen a mi email . Ya que esta es la segunda vía por la cual me intento comunicar con ustedes sin respuesta procederé a dejar una denuncia en el Sernac. Saludos.

    • Buenos días Sebastian, si no encuentra el correo de confirmación de Reserva en su E-mail, puede reenviar el mismo siguiendo las instrucciones desde aquí: (( click aquí )).

    Estimados… ayer les envié un contacto por el portal y no he tenido respuesta. Necesito ver la devolución de dos cargos que se hicieron en mi tarjeta de crédito. .. al momento de pagar en vuestro portal me señaló que lamentablemente no se podía efectuar la reserva.. pero los cargos  si se realizaron, favor ver a la brevedad.
    Era una reserva para tren 4 adultos de Brujas a Amsterdam el 31 de enero.
    Los números de referencia fueron 33746549 y el 33746749. Y cada unos de los cargos fueron por 216 usd.
    La verdad es que si me interesa contar con la reserva, pero lógicamente solo 1.

    • Buenos días Yanet, te recomiendo encontrar toda la información sobre Como obtener un Reembolso, desde aquí: (( click aquí )).

    • Yanet, me pasó lo mismo, pero con varios tickets, qué hiciste finalmente?? Gracias!

    Aparte de comprar el boleto ten barcelona madrid es obligatorio el Rail Protection ?Plan.Tienen oficinas en Chile?
    Favor contestar ami correo Atte-LUIS

    • Buenos días Luis, encuentra toda la información completa sobre el Rail Protection Plan, desde aquí: (( click aquí )).

    Realice compras de pasajes vía online a traves de la página y una vez realizado el proceso de pago me dice que no se ha podido efectuar la reserva. Se hicieron cargos a mi tarjeta bancaria pero yo no he recibido mail de confirmación ni validación alguna de los billetes. Necesito esa dinero de vuelta en mi tarjeta de crédito. Me comuniqué con la empresa vía mail a traves del portal de la página y me dijeron que no validarse la reserva como dice, la compra se reversaría automáticamente. Cuánto demora ese proceso??? saludos

    • Buenos días Paula, si no encuentra el correo de confirmación de Reserva en su E-mail, puede reenviar el mismo siguiendo las instrucciones desde aquí: (( click aquí )).

    hola, entre martes y miercoles hice varios intentos de compra de pasajes los que en la mayoría de los casos me aparecieron como “compras invalidas” por problemas con la tarjeta y por tanto nunca me llegaron las reservas. En vista de lo anterior, compré uno por uno los tickets el día de ayer, por un total de 749 dólares aprox, pero cual fue mi sorpresa cuando hoy en movimientos no facturados de mi tarjeta me aparecen cobrados todos los intentos que realicé sumando más de 3.000 dólares.

    Pido una solución urgente porque la facturación de mi tarjeta será entre mañana y el sábado y no quiero que aparezcan dichos cobros obviamente porque no puedo pagarlos.

    Saludos

    • Agrego que no puedo pedir los reembolsos porque para eso me piden numero de reserva y eso no lo tengo tampoco, porque ni eso me llegó.

      Saludos!

    • Buenos días Maria de los Angeles, en este caso te recomiendo contactar con un agente Rail Europe, para tener una mejor comunicación y resolver este problema rápidamente. Puedes hacerlo de 2 formas, a través del sitio online oficial de Rail Europe enviando un mensaje al Contacto, o bien a través del Facebook Rail Europe Conexión, enviando un mensaje privado. En cualquiera de las dos, deberás enviar tu correo de registro en Rail Europe, y todos los datos que puedas ofrecer de la Reserva. Muchas gracias.

    Estimados,

    necesito contactarme urgente con ustedes, idealmente telefónicamente, por favor enviar numero de contacto.

    Muchas gracias,

    Cristóbal

    • Buenos días Cristóbal, desde Eurail Pass Chile recomendamos comprar los distintos Billetes y Pases Eurail a través del Sitio Online, desde aquí: (( click aquí )).

    Compre pasajes de tren para varios países a través de la pagina europea, por lo que los tickets no han llegado. Me comunique con ellos via telefónica y me comentaron que debía consultar con ustedes si es posible que me impriman una copia de los mismos para no perder el viaje, ya que ellos me comentan que de no ser así efectivamente eso ocurriría. Le solicito con urgencia me responda. Gracias.

    • Buenos días Daniela, si has adquirido tus Pases a través de Rail Europe, puedes reenviar el Correo de confirmación de reserva, desde aquí: (( click aquí )).

    Estimados, buenas tardes,

    El día 13/05/2016 realice una reserva de tren desde París a Londres (N° reserva Rail Europe: 35700433), confirmándome que estaba aceptado mi pedido el día lunes. Sin embargo, no me aparece ningún registro en la tarjeta y, es más, el banco me señala que la compra no ha sido realizada.

    Por favor necesito dejar regularizado este tema a la brevedad.

    De antemano muchas gracias.

    • Buenos días Paulina, te recomiendo contactar con un agente Rail Europe a través de sus medios de contacto: Facebook Rail Europe Conexión o Sitio web.

    Hace unos días adquirí un tickets para el día 16 de julio de París salida a las 19.11 a Milán ( reserva 35744604) , el problema ocurrió cuando hacía la compra ya que estaba en línea con mi acompañante en distintos computadores, cuando estábamos haciendo el pago, solo realizó mi compra y la de él no, al parecer adquirí el último tickets del tren, lo cual en ningún momento salía en la página ya que si hubiéramos sabido que solo quedaba un boleto no lo hubiése comprado.
    Quisiera saber si puedo obtener devolución de parte del ticket ya que la página nunca me advirtió que era el último boleto, además el viaje es dentro de 2 meses más y no me interesa viajar sin mi acompañante.
    Espero pronta respuesta

    • Buenos días Francisco, te recomiendo consultar la página sobre Políticas de reembolso de Rail Europe: (( click aquí )).

    hola
    E noviembre estare en Roma que e recomiendas para el siguiente itinerario
    roma -Pietrelchina-roma
    roma-florencia
    florencia Milan
    milan-amsterdam via los alpes

    • Buenos días Rodolfo, te recomiendo comprar Billetes de tren punto a punto, desde aquí: (( click aquí )).

    Estimados,
    Viajo en septiembre a Italia y estoy en busca de un pase por 17 días, existe esto? donde puedo ver esta opción, ya que sólo ofrecen pases por 8 ó 9 días máximo por un país.
    Espero una pronta respuesta.

    • Buenos días Claudia, encuentra toda la información completa sobre el Eurail Italy Pass, desde aquí: (( click aquí )).

    Intenté comprar un pasaje de Madrid a Barcelona por 80 USD. Luego del último paso la página se cayó y volvió a la página inicial, por lo tanto, no me entregó ningún número de reserva ni ninguna información de que el pasaje estaba confirmado. Tampoco me llegó el correo de confirmación. Sin embargo, el cargo a mi tarjeta de crédito sí se efectuó.

    Cuando pedí que me reenviaran el mail de confirmación me llegó respecto a otro pasaje (uno que había comprado dos días antes de éste). Por lo tanto, al parecer la reserva nunca se efectuó pero sí se cargó el cobro.

    ¿Cómo soluciono el tema?
    Saludos

    • Buenos días Mauro, en este caso te recomiendo contactar a un agente Rail Europe a través de un mensaje de Contacto en el sitio web oficial, o bien a través del Facebook de Rail Europe Conexión. Muchas gracias.

    Estimados,

    Acabo de comprar dos billetes de tren, los cuales ya fueron cargados a mi tarjeta de crédito y aun no recibo correo de confirmación.

    Al ingresar a la pagina de contacto para informar y pedir el reenvío me solicita que indique correo electrónico y numero de reserva y al enviar me indica que el correo electrónico no esta en sus registros. Por lo tanto no me sirve el portal de contacto, necesito un numero de teléfono para pedir información.

    Saludos cordiales.

    • Buenos días Cristina, te recomiendo contactar un agente Rail Europe a través del sitio web oficial, o bien a través del Facebook de Rail Europe Conexión. Muchas gracias.

    Compré dos billetes de tren nº38247171, los cuales ya fueron cargados a mi tarjeta de crédito y aun no recibo correo de confirmación (no está en spam).

    Al ingresar a la pagina de contacto me solicita que indique correo electrónico y numero de reserva y al enviar dice que el correo electrónico no esta en sus registros. También escribí al facebook que menciona y me contacté con la página oficial.

    Por favor, necesito que den solución real a este problema.
    saludos,

    • fueron 3 billetes.

    • Buenos días Ruth, en estos casos debes dirigirte a un agente Rail Europe a través de sus medios oficiales de contacto. Muchas gracias.

    hola hice una compra online de 4 tickets y solo dos pude descargarlos, los otros dos dice que llegaran a mi “dirección”, a que dirección se refiere, porque a mi correo no llego

    • Buenos días Catalina, dependiendo del tipo de trenes, puedes elegir las opciones de impresión. En cuanto al ticket físico, se envía directamente a su dirección física, la cual ha completado en el registro. Muchas gracias.

    Debo comprar un ticket de Strasburgo a Dusseldorf, en la pagina me piden una dirección para enviar los pasajes por FedEx y que se demora 7 días hábiles!!!! Si es asi no alcanzo!!!! no puedo solicitar mi pasaje con el numero de reserva que me dan al momento de comprar????

    Esperando su comentario.

    Gracias!

    • Buenos días Veronica, utiliza la Búsqueda de billetes punto a punto: (( click aquí )). Chequea las opciones de impresión para conocer toda la información sobre el envío de los billetes.

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