Searcys st pancras champagne bar

Searcys st pancras champagne bar

Si te encuentras en la ciudad de Londres y tienes que tomar un tren en la estación de St. Pancras, disfrutarás mucho la estancia en esta hermosa estación, ya que fue construída en el año 1868 con una arquitectura totalmente neogótica que se conserva en muy buen estado. En recientes años ha sido remodelada para ser una de las estaciones donde transitan los modernos trenes de alta velocidad Eurostar, son los únicos trenes que van desde Londres a otros destinos del continente europeo gracias a la construcción del eurotunel sobre el Canal de la Mancha, así esta estación es una de las estaciones más transitadas por albergar a este tipo de trenes de toda la ciudad.

En esta estación podrás encontrar hoteles, cafeterías, restaurantes y el bar de champán más largo que existe no sólo de Londres, sino de toda Europa, pues así lo demuestran los 110 asientos que caben dentro del, más el espacio para aquellas personas que quieran tomar un bebida de pie. Se trata del establecimiento Searcys St Pancras Champagne Bar, donde podrás degustar una gran variedad de champañas, vinos y un variado número de alimentos gourmet. Resalta no sólo la calidad de los alimentos y bebidas, sino la hermosa vista que se puede tener de toda la estación de St Pancras.

También, se pueden hacer eventos privados en el searcys st pancras champagne bar, ya que esta dividido en 2 zonas, pues tiene la zona del restaurante y la zona de bar que es la más grande, al tener tanto espacio pueden albergar una gran cantidad de personas, pues el cupo máximo es para 400 personas ya que se pueden llevar a cabos hasta bodas. El horario de apertura de este establecimiento es de lunes a sábado de las 7:00 am hasta las 11:00 pm; los domingos abren a las 8:00 am y cierra a las 8:00 pm.

Destaca la excelente ubicación de la estación St. Pancras, ya que conecta con 6 diferentes líneas del metro por lo que puede llegar desde cualquier parte de Londres a este lugar. Así, también el Searcy St. Pancras puedes ir aún si no debes de tomar un tren, pues se puede desayunar, almorzar, cenar o simplemente tomar el tradicional té que acostumbran los londinenses. La arquitectura del establecimientos es art decó del año 1920. Resaltan sus precios que no suelen ser tan costosos como pudiera parecer, por lo que te invitamos a que te des una vuelta por este restaurante y bar.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario