Santiago comprar eurail pass

Santiago comprar eurail pass

Si estas al borde de comenzar tus soñadas vacaciones y el destino para este año es Europa, el viejo continente es sin lugar a dudas es el destino preferido por la mayoría de los turistas que cada año sin pensarlo llegan a disfrutar, pero solo de Chile tiene que ser en santiago comprar eurail pass.

Tus vacaciones tienen que comenzar de la mejor forma y con santiago comprar eurail pass es la mejor opción de adquirir tus tickets de abordar por las diferentes ciudades europeas y disfrutar de la mas amplia gama de opciones de recorridos que este medio de transporte tiene para ti.

Pude ser que este viaje sea una forma de empezar una nueva vida a través de la magia de los paisajes europeos, solo imagina que santiago comprar eurail pass podrás adquirir lo mas barato en tickets y ver esos paisajes y disfrutar en todo minuto de un medio de transporte seguro y de la mejor calidad.

En este asunto no puede existir nada al azar ya que la única forma es adquirir estos tickets en santiago comprar eurail pass, lo mas económico o encontraras visitando en la web el sitio de eurail y comprar desde cualquier parte del mundo tus tickets en eurail pass, tienes muchas opciones de viaje disfrutarlo al máximo.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

4 Comentarios

    Alguna oficina en Santiago o en Chile?

    • Buenos días Maria Jesus, desde Eurail Pass Chile recomendamos la compra y reserva online de los distintos billetes y pases Eurail. Muchas Gracias.

    Olvíde preguntar también… si compro un pase de 10 días a lo largo de 2 meses (global pass), cuanto es un día? tengo entendido que se rige por ciertos horarios que aun no comprendo bien.. y que seguridad tengo de que al pagar on line, los pases me llegaran efectivamente? si no, quien responde?

    • Buenos días Maria Jesus, un día de viaje dura 24 horas, de medianoche a medianoche. Durante cada uno de sus días de viaje, usted tiene acceso a las redes de trenes participantes en donde su pase Eurail tiene validez. Si toma un tren nocturno directo que sale después de las 7 p.m. (19:00) y llega a su parada final después de las 4 a.m. (04:00), sólo tendrá que ingresar la fecha de llegada en el calendario de viaje. De esta manera obtiene 5 horas de viaje gratis.

      Pago seguro: Rail Europe le garantiza la mayor seguridad en pagos en Internet, encuentre las distintas opiniones de viajeros Online.

      Si desea obtener mas información acerca del Eurail Global Pass: (( click aquí )).

Publicar un comentario