Ruta turística en mont blanc

Ruta turística en mont blanc

Hay zonas sumamente turísticas en Europa que cuentan con recorridos entren directos a estos impresioantes lugares. Este es el caso de Mont Blanc, una hermosa ciudad que se encuentra a los pies de una montaña, hacer el recorrdio de la ruta turística en mont blanc te ofrece una vista por los lugares más interesantes de esta ciudad y podrás darte cuenta de como sobreviven hoy en día muchas de éstas arquitecturas. Pero tambi´ne destaca que existen visitas guiadas en familia donde te harán el tour solo a ustedes si así lo prefieren.

Destaca que en Mont blanc hay muchas fiestas y carnavales lo que para el turista resulta sumamente atractivo, pues las calles se ven llenas de gente con vestidos tradicionales y acordes a la época medieval. Además de que como existen tantas destividades durante el año, cualquier época en la que se decida visitar esta ciudad resulta sumamente atractiva pues se puede ver todo el folckor de sus fiestas. También hay una ruta turística en mont blanc que te lleva a degustar los platillos más tradicionales del lugar.

Los horarios en que comienza la ruta turística en mont blanc es a partir de las 11:30 horas y se puede hacer el recorrido sábados y domingos y la ruta dura aproximadamente una hora y media. Los adultos pagan 6 euros mientras que los niños de los 7 hasta los 13 años tan solo cuesta 3 euros su boleto. Puedes comunicarte a la oficina municipal de turismo de Mont blanc o también puede interesarte entrar en la página web oficial de esta ciudad donde podrás encontrar información más detallada.

Resalta que también se encuentra una montaña con est emismo nombre, solo que no se encuentra en España como este lindo pueblo medieval, se encuentra en los alpes que dividen a Francia de Italia. Su nombre significa “Monte Blanco” pues siempre se encuentra cubierta de nieve en la gran amyoría del año. Se encuentra a una altura de aproximadamente 4810 metros sobre el nivel del mar, por lo que es importante que los visitantes que sufren del mal de montaña extremen sus precauciones. 

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario