Reservar billetes eurail desde el celular

Reservar billetes eurail desde el celular

Gracias a la tecnología, la eficiencia del acceso a internet por medio de los teléfonos, el poder reservar billetes eurail desde el celular es posible y totalmente seguro. Al descargar la aplicación a su celular poderes acceder a todo lo que necesitas para comenzar a planificar tu viaje y aprovechar al máximo las ofertas que se actualizan diariamente.

Desde la aplicación para reservar billetes eurail desde el celular podrás encontrar que puedes hacer tu compra directa mente desde ella así como encontrar mapas y guías que te harán más fácil la planificación del viaje. También tendrás acceso a un asesoramiento para la reserva de boletos, las rutas populares y los descuentos en grupos entre otros.

Si quieres obtener un sustancial ahorro al reservar billetes eurail desde el celular que recomendamos que no te dejes llevar por la emoción de viajar y harás un concienzudo estudio de la ruta que quiere seguir. Si tienes dudas ct asesorará con tu itinerario de viaje con tan sólo ingresar las fechas en las que quiere realizarlo y los lugares que quieres visitar.

Al reservar billetes eurail desde el celular y quieres hacer algunos cambios el mismo que costará el 7% del costo total del boleto, al solicitar el cambio por internet será del 5%. También es importante que sepas que si tú reserva supera los $449,00 dólares no deberás pagar tarifa de envío de boletos. Esta opción la puedes habilitar al hacer la compra y seleccionar la entrega por correo postal o bien electrónicamente. 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario