Reserva de trenes eurail

Reserva de trenes eurail

Europa no solamente es un continente reconocido por su historia y gastronomía, sino que además posee una de las mejores líneas de trenes que se conocen hasta la fecha. Las líneas te permiten recorrer gran parte de las ciudades pero además, te permiten viajar de un país a otro con todas las comodidades, mientras disfrutas del paisaje. De allí que sea tan conocido Eurail. Adicionalmente, hoy en día te es posible hacer reserva de trenes eurail así que no siempre tienes que llegar directo al lugar el mismo día para ver si puedes conseguir boletos. 

Para hacer una reserva de trenes eurail, solo tienes que ir a la página principal de Eurail y marcar la opción de Reservas indicada en la parte superior derecha, y luego sólo tienes que seleccionar la opción de Reserve con Eurail.com más abajo en la ventana que se abrirá. Esto es muy útil si viajas entre países como Francia, España e Italia. También es muy práctico si deseas hacer viajes nocturnos y es especialmente útil en las temporadas altas cuando el volumen de turistas puede dificultar llegar a tiempo a los destino que desees. 

Las reservas las puedes hacer de 3 meses a 1 semana antes de tu viaje. La reserva de trenes aurail la puedes hacer por vía electrónica,  por teléfono o usando la aplicación Rail Planner. Ahora bien, si decidiste hacer la reserva con menos de una semana, incluso estando en la misma estación de trenes, puedes dirigirte a la máquina de autoservicio o a la oficina de Ayuda de Eurail y ellos con gusto te ayudarán a hacer una rápida reserva.  Además, si necesitas usar varios trenes te pueden reducir la tarifa a pagar.

Si quieres saber las tarifas de reserva de trenes eurail sólo tienes que entrar en la sección de tarifas. Sino, sólo tienes que continuar con la reserva de boletos para pasar a indicar el origen y destino que deseas visitar, así como los días y horarios que te gusten. Recuerda que para hacer uso de todos estos beneficios de Eurail digital, necesitas abrir una cuenta con Eurail, para esto solo tienes que colocar un usuario y clave.  Esperamos que tu experiencia con Eurail sea placentera y puedas conocer todos los destinos que deseas aprovechando de esta opción de reserva que te ofrece Eurail. 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario