Renfe compra desde chile

Renfe compra desde chile

Hay muchos paises desde los que se pueden comprar billetes de la estación estatal Renfe, tiene puntos de venta internacionales en lugares como: Alemania, Argentina ,Australia, Brasil , Uruguay, Bielorrusia, Estados Unidos, Francia,Portugal , Bélgica, Emiratos Arabes, Rusia o Chile. Y sigue expandiéndose a más paises, aunque en algunos es algo complicado poder comprar los billetes. Por ejemplo en Chile, podemos buscar como renfe compra desde chile. Pero hay ciertas dificultades, que, al menos, pueden ser subsanadas con algo de paciencia.

Para poder comprar un billete hay varias maneras, una seria buscar, a través de cualquier buscador Renfe compra desde chile, y nos aparecerán varias opciones, como por ejemplo comprarlo a través de una web comparativa de precios, que nos dirá cual es la forma más ventajosa de hacerlo. Tras hacer esto, nos proporcionaran un pdf con el billete, para que podamos imprimirlo, o, en caso de no poder hacerlo, podremos imprimirlo a través de una de sus máquinas con una clave que nos proporcionaran.

Hay varios trenes Españoles en Chile, si buscas renfe compra desde chile, apareceran resultados muy interesantes, por ejemplo en youtube, hay un video con trenes Españoles en Chile, en dicho video pueden verse trenes antiguos excelentemente conservados. Hay gente que dice que les hubiese salido más barato fabricarlos allí, pero los entendidos alegan que merece la pena adquirlos desde tan lejos, ya que están fabricados con un material excelente y resistente.

Hay, por ejemplo , una serie de trenes, fabricados a principios de los años ochenta, conocidos como “Serie 593 de Renfe” , que, tras retirarse, fueron exportados a Chile,en 2005. Una de las principales razones es que el ancho de la via es igual al Español.  Allí fueron reformados y repintados. Todavía hoy en día siguen circulando tres de esas unidades, sirviendo otra para piezas de recambio de estas otras. Comprar Renfe desde chile es una practica que se ha realizado y se sigue realizando bastante, tanto las grandes compañias, como el resto de usuarios.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario