Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Recorrer europa en 30 días

Compre todos sus viajes de tren aquí

Recorrer europa en 30 días

Uno de los viajes más emocionantes que se pueden realizar en la vida es para recorrer europa en 30 días. En función del dinero que se tenga de presupuesto para el viaje y posteriores alojamientos se podrá viajar en tren o en avión, incluso se puede combinar ambos transportes, aunque esta opción es poco rentable económicamente. Desde luego si se dispone de un buen presupuesto lo mejor y más rápido es realizar todos los viajes en avión.

Si se dispone de menos presupuesto lo mejor para recorrer europa en 30 días es comprar un billete eurail pass para viajar en tren por toda Europa. Además a los jóvenes menores de 25 años suelen hacerles descuentos muy notables en el precio final del billete (hasta un 15% dependiendo de la promoción en cuestión), comprándolos con antelación. Lo más importante es hacer una muy buena organización de los países que se quieran visitar con especial atención.

Se puede uno centrar en 4 ó 5 paises y estar una semana en cada uno, o bien estar 4 ó 5 días en cada uno para que de tiempo a visitar más países y poder recorrer europa en 30 días. Suelen recomendar las ciudades más importantes y capitales de cada país: Madrid, Barcelona, Londres, Roma, porque son las ciudades más representativas de cada lugar en las que se pueden observar sus tradiciones, gastronomía, costumbres, cultura, idiomas, la amabilidad o no de su gente, etc.

En cuanto a la moneda no tendremos que realizar cambios ya que nos encotraremos siempre dentro de la Unión Europea puesto que en todos los sitios dónde vayamos usan el euro. Con el idioma, ya va a depender si dominamos sobre todo el inglés ya que es el idioma con el que nos vamos a poder defender en casi todos los países de forma común independientemente de la lengua que hablen en cada país que vayamos visitando a lo largo del viaje para recorrer europa en 30 días.

 

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario