Que ticket de tren comprar si viajamos juntos

Que ticket de tren comprar si viajamos juntos

Cuando se realiza un viaje, lo primero que hay que pensar es en cuántas personas van a viajar contigo. Una vez determinado el número de personas, es conveniente saber a conciencia, cuál va a ser el billete que más nos conviene adquirir y en particular que ticket de tren comprar si viajamos juntos. Lo mejor ante cualquier caso, es comprar y reservar los billetes con una buena antelación, ya que de esta forma podremos ahorrar hasta un 20% que si lo vamos dejando para más adelante.

Los viajes en grupo son muy interesantes y enriquecedores. En Europa y sus viajes en tren, saber que ticket de tren comprar si viajamos juntos, es fundamental. Has de conocer, que para comprar billetes de grupos, solamente los puedes comprar hasta para un máximo de 5 personas; si sois más intentad agruparos en estas cantidades. Si sois 7 por ejemplo, intentad en la medida de lo posible, conseguir hasta 3 personas más, para cubrir los puestos vacantes y aprovechar al máximo el billete.

Te encantará saber, que ticket de tren comprar si viajamos juntos, que para el ticket de grupos, vas a poder conseguir un 15% de descuento en el precio total del billete o billetes (según los que decidais comprar finalmente). Cuando realices tu compra online, vas a tener que seleccionar el billete de “viajamos juntos con un 15% de descuento. Aprovecha esta gran ocasión para visitar Europa este año 2015 con todos tus amigos o con unos algunos miembros de tu familia que quieran acompañarte.

Dentro de este billete, podrás lograr otras promociones adicionales, si eres menor de 26 años, ya que también pagarás menos en, que ticket de tren comprar si viajamos juntos. Como ves, en este asunto que nos atiende ahora, la información previa es muy muy importante para que no pagues de más por tu viaje ni por el transporte.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario