Que es el pase eurail

Que es el pase eurail

Eurail no es una empresa, ni existen los trenes de Eurail especiales, es simplemente el nombre comercial de la gama railpass que el director de alguna compañia de trenes ofreció a los visitantes extranjeros por 26 operadores de trenes nacionales europeos que trabajan juntos. En este articulo hablaremos y despejaremos cualquier tipo de duda sobre todo lo relacionado a Eural y tratando de dar cierta definicion sobre que es el pase eurail y para que sirve.

Aunque, de hecho, hay un pequeño equipo de marketing con sede en Utrecht, en los Países Bajos que manejan el esquema de Eurail en nombre de los 26 operadores nacionales de trenes no es ningun tipo de empresa. La gran inquitud sobre que es el pase eurail viene dada por la gente que suele viajar por primera ves al extranjero. Se puede elegir un pase Eurail dando viajes ilimitados durante diversos períodos de tiempo en las redes ferroviarias nacionales de los 26 países participantes.

Cuando se utilizan viajes ilimitados luego de saber que es el pase eurail, esto significará que usted estara en la dispocision ilimitada de viajes completamente ilimitados (se puede utilizar 1 tren o 20 trenes al día, pasando de 10 millas o 800 millas, sin importar absolutamente nad). A parte de esto tambien existen distintos tipos de pases Eurail por lo que es de vital importancia si deseas saber todo acerca de este increible pase, que siga leyendo para obtener mas informacion.

Una buena definicion sobre que es el pase eurail para despejar cualquier tipo de duda es decir que estos le permiten viajar en todos los trenes regulares que normalmente incurre por el operador nacional de trenes, ya sea de alta velocidad, interurbano, durante la noche, local, regional o suburbano. Hay una gama extensa de otros rail passes en los que cada uno de estos tienen sus propias ventajas y desventajas, por ejemplo, el Swiss Pass, alemán Railpass y Renfe España Pass.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

2 Comentarios

    Donde compro en Santiago d Chile eurailpass

    • Buenos días Carlos, encuentra toda la información completa sobre el Eurail Global Pass, desde aquí: (( click aquí )).

Publicar un comentario