Programar viaje comprando eurorailpass

Programar viaje comprando eurorailpass

Podemos programar viaje comprando eurorailpass como más nos convenga ya que hay muchas posibilidades de combinar dos, tres o varios países para visitar.

Lo primero que tenemos que hacer para programar viaje comprando eurorailpass es entrar en la página de internet y elegir la ciudad de origen desde donde comenzaremos nuestro viaje. Después nos aparece una lista con las diferentes ciudades de los demás países y elegiremos aquellos que queramos visitar, ya sea uno, dos o más. Habrá que tener en cuenta que cuantos más elijamos, más caro será.

También hay que tener en cuenta a la hora de programar viaje comprando eurorailpass es el tiempo que vamos a estar viajando. Si no disponemos de mucho tiempo no podremos ver muchos países. Si disponemos de los dos meses de verano, entonces ya podremos elegir varios a los que poder ir.

Al terminar de programar viaje comprando eurorailpass tendremos que elegir en que colectivo estamos, ya que si somos personas jóvenes, el viaje viene incluido con un descuento y éste será mayor si además somos estudiantes. Por otra parte, también hay descuentos para personas de la tercera edad, para niños menores de dieciseis años, y descuentos por grupo numeroso.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario