Precio de eurail pass

Precio de eurail pass

Los pases Eurail han estado proporcionando un viaje en tren de múltiples destinos en Europa desde 1959 para todos aquellos pasajeros que desean disfrutar de un placentero viaje en tren. Con sólo un Eurail Pass, los clientes tienen la posibilidad de viajar en hasta 28 países europeos diferentes, y hay un pase para adaptarse a cada viaje con un bajo precio de eurail pass, el cual podrá visualizar en la tabla de pases directamente en la taquilla de informacion de Eurail Pass al momento de adquirir su Eurail Pass.

Los pases de Eurail son pases que pueden ser tan cortos de duracion como de tres días o hasta tres meses lo que hace que aumente o disminuya el precio de eurail pass. Tambien, estos pases Eurail se pueden adaptar a las necesidades y deseos individuales de cada quién. Los Eurail Pases se puede dividir en tres grupos principales: Pases Eurail Global, Pases Eurail Select y los Pases limítrofes. Tambien se tienen dos sub-pases mas baratos los cuales son Eurail Pases de un solo país: válido en uno de los 21 países disponibles y por ultimo el Eurail Global Pass (válido en 28 países).

El Eurail Global Pass le brinda la experiencia Eurail completa con acceso a la red ferroviaria de ferry que viaja en 28 países europeosa un bajo precio de eurail pass de a partir 130 euros. También es ideal para aquellos que aún no han definido sus itinerarios y quieren la flexibilidad de decidir dónde ir después a medida que viajan. Desde el paisaje imponente de Escandinavia a las playas de Grecia – con el Eurail Global Pass las posibilidades son infinitas. 

Las reservas no están incluidas en su Eurail Pass a pesar del precio de eurail pass que te incluye el viaje a lugares distintos por uno o varios paises. Las reservas de tren se requieren en la mayoría de los trenes de alta velocidad y en todos los trenes nocturnos. A menudo es posible evitar las reservas mediante la adopción de los trenes regionales en su lugar. Los destinos Francia-Italia-España y Francia-Italia-Suiza, tambien Benelux-Francia-Alemania están a un costo que van desde los €1584. Serán las mas excelentes vacaciones que podrás tener en tu vida a un excelente precio.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario