Planificar las rutas de viaje a europa

Planificar las rutas de viaje a europa

Puede que lleves años planificando tu viaje a Europa, o puede que esta sea solo una vez más, en cualquiera de los casos, resulta conveniente planificar las rutas de viaje a europa para no perder ni un solo momento, pues como se suele decir, el tiempo es oro y en estos casos es también placer, placer de conocer nuevos lugares. Es por ello que recomiendo comenzar a planificar tu itinerario con el mayor plazo de antelación que puedas hacerlo, esto te permitirá, entre muchas cosas, hacer más económico tu viaje.

En un continente con más de 50 países, con una cultura e historia tan basta y rica como Europa, es siempre complicado seleccionar cuáles son los países que visitaresmos, si pudiéramos los visitáramos todos, pero sabemos que en un viaje eso es imposible, por ello debemos centrar nuestra atención en uno, dos o un puñado de ellos. Cada cuál tiene sus propios gustos y preferencia, pero yo no dejaría de visitar, si no es que lo has hecho antes, estos países: Francia, Italia, Austria, Holanda, España y Alemania.

Para planificar las rutas de viaje a europa debes comenzar escogiendo bien las fechas en las que viajarás, recuerda que no es lo mismo viajar en invierno que en verano, los países europeos suelen tener un crudo invierno, que aunque no deja de tener sus bellezas, también te impide hacer algunas actividades que son más veraniegas. También resulta atractivo visitar una ciudad en los días en que festeja alguna fecha conmemorativa, si buscas en internet sabrás cuál es esa fecha.

Resulta conveniente que, después que tengas las ciudades listas entonces comences a ordenar el itinerario por cada una de ellas, observando cuáles están más cercas para ir siempre en un solo sentido, recuerda que el tiempo es limitado y no quieres perder mucho tiempo en el trayecto, trata siempre se elegir un último destino que tenga vuelos hacia tu país, para que no tengas que regresar a otra ciudad que ya hayas visitado anteriormente. En la web encontrarás muchos sitios que te dan consejos y te brindan ayuda para planificar tu viaje a Europa.

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario