Plan de protección rail protection de rail europe

Plan de protección rail protection de rail europe

Son tantos los millones de personas que viajan en tren cada día por todo el mundo y especialmente por los países de la Unión Europea, que es necesario e imprescindible que los pasajeros estén cubiertos ante cualquier imprevisto que pueda surgir. Por eso, en los trenes europeos existe un plan de protección rail protection de rail europe, que es concreto para los trenes europeos tanto de larga distancia como de media distancia, todos los días del año incluyendo vacaciones y festivos.

El plan de protección rail protection de rail europe sirve al pasajero para poder cambiar sus billetes antes de haber realizado el pago por los mismos. Entonces, el plan de protección consiste en un seguro para el pasajero. No todos los billetes soportan el cambio cubierto por este seguro o plan de protección, así que hay que informarse bien antes de realizar cualquier modificación y evitar posteriores inconvenientes que supongan un problema para el pasajero.

Para poder pedir o solicitar un plan de protección rail protection de rail europe, lo que se debe hacer es enviar un E-mail para entrar en contacto con la compañía, en la dirección de correo electrónico indicada en la página de Rail Europe o llamando al teléfono que también está especificado en su página web. Es un servicio totalmente gratuito para que no suponga ningún coste adicional para los pasajeros. Aquí mismo deberás consultar que tipo de billetes son los que pueden optar a este plan.

En el caso de que el pasajero pierda el billete en papel, lo que se hace es que el pasajero debe solicitar una copia enseñando el número de resguardo que se envía por correo electrónico a su dirección de email, especificando las condiciones del plan de protección rail protection de rail europe y como se debe proceder en cada caso. Es muy importante indicar correctamente todos los datos para que no haya ningún error en el momento de enviar el nuevo billete en papel al destinatario.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario