Piazza santa croce degustación de vinos y quesos

Piazza santa croce degustación de vinos y quesos

Al visitar la Italia no debes dejar de pasar por Piazza Santa Croce degustación de vinos y quesos en sus diferentes puntos de encuentro. Note Di Vino es uno de los lugares donde se puede degustar productos típicos de la región. Es una pequeña vinoteca con una terraza donde se degusta un delicioso vino regional de forma original, directo desde los toneles. Este lugar tiene además platos muy sabrosos y una excelente vista de Santa Croce. Se encuentra ubicada en Borgo dei Greci, 4/6r, Piazza Santa Croce, 50122 en Florencia.

En los alrededores de la piazza santa croce degustación de vinos y quesos que puedes aprovechar es Francesco Vini. Está ubicado en Borgo dei Greci 7/r, 50122 Firenze, Italia. Aquí, podrás elegir un vino de muy alta calidad sugerido por el camarero. Cuenta con una terraza para apreciar la ciudad desde un mejor ángulo. Luego de visitar este lugar, podrás dar un recorrido hasta la iglesia de Santa Croce, está muy cerca de allí. En este restaurante podrás además ordenar comidas mediterráneas para degustar algo diferente.

En Florencia Italia Piazza Santa Croce, también podrás encontrar los mejores quesos italianos y embutidos que existen. En la Enoteca Fiorentina los podrás encontrar a un costo de 34 euros y muy bien acompañados de un exquisito vino chanti clásico para degustar. Podrás probar una variedad de más de 100 vinos que están debidamente enumerados en este restaurante. Entre ellos vinos toscanos muy buenos para los mejores paladares.

Entre otros restaurantes y lugares de la Piazza Santa Croce, el Bacareto Da Lele ofrece buenos vinos y muestras de queso de diferentes tipos. Es un pequeño local donde podrás probar tapas de queso, así como salchichón para comer en la calle. Este lugar es muy económico y es una parada muy frecuentada en las tardes sobre todo. El queso de Mozzarella de búfala con tomate es una de las delicatesen de esta tienda. Está ubicada en Campo dei Tolentini 183 de Santa Croce.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario