Pases eurail se imprimen en papel

Pases eurail se imprimen en papel

Si ya tienes planeado un viaje hacia Europa y vas a hacer un itinerario por tu cuenta sin necesidad de una agencia, entonces esta información te conviene, ya que te puede interesar saber que existe un documento que te hará viajar de forma ilimitada por todos los trenes a los que quieras abordar en Europa. Aunque esto parezca increíble, la empresa Eurail ofrece este tipo de pases para viajar en tren pagando una sola vez, ya dependerá de ti que saques el mayor provecho de este tipo de pase. Por eso, aquí te daremos algunos puntos a tomar en cuenta para que puedas aprovechar al máximo, tanto tu estancia en Europa, como tu pase.

Un pase Eurail es un documento intransferible, único y que se envía directamente a una dirección que tu proporciones, ya sea tu casa, oficina o hasta puedes aprovechar la ventaja de que puedes recibir tu pase directamente en el primer hotel o lugar donde te vayas a hospedar en Europa. De esta manera garantizas que tu pase llegue justo a tiempo, pues los pases eurail se imprimen en papel especial directamente en la empresa, por lo que por ningún motivo pueden escanearse, ni imprimirse en otro lado, ya que no tendrán ninguna validez.

Es importante que revises que tus datos están escritos correctamente, ya que en todo viaje al subir al tren te pedirán tu pasaporte, así que pon mucha atención de que los nombres coincidan, pues como ya dijimos los pases son personales. En el caso que presentara algún error, debes comunicarte de inmediato con la empresa para que te vuelvan a enviar otro, ya que como mencionamos todos los pases Eurail se imprimen en papel y por ningún motivo te será enviado por email, como boleto electrónico. También, ten siempre a la mano tu pasaporte junto con tu pase, así será más fácil la revisión del documento y podrás viajar tranquilo.

Cabe destacar que en algunas ciudades, el pase puede servir para subir tanto a Ferrys, como a otros medios de transporte, pero esto debes checarlo en la página de internet de Eurail o directamente en las oficinas que se encuentran ubicadas en las estaciones de tren principales de cada ciudad europea. Toma en cuenta que los pases pueden adquirirse desde 11 meses antes de tu viaje, además de que comprándolos de esta manera podrás obtener descuentos y ofertas atractivas. Si viajas con niños, existen pases donde los niños viajan gratis acompañados por un adulto; también, existen descuentos para jóvenes menores de 26 años y personas mayores de 60 años. Estos pases, puedes checarlos en la página oficial de Eurail.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

2 Comentarios

    Mi hija, menor de 25 años; planea viajar a Roma, Venezia, Paris, Suiza y Madrid. Cómo compro, cuál es el más aconsejable?
    Estamos en la quinta región. Debo ir a alguna agencia o compro on line?
    Gracias.

    • Buenos días Tatiana, por los destinos mencionados una opción flexible es comprar un Eurail Global Pass. Los pasajeros entre 12 y 25 años obtienen un descuento. Encuentra toda la información sobre el Eurail Global Pass, desde aquí: (( click aquí )).

Publicar un comentario