Pase por 8 paises europeos en 21 dias

Pase por 8 paises europeos en 21 dias

Con el pase por 8 paises europeos en 21 dias vamos a tener que vistar cada ciudad mjuy rápido ya que son muchos los países elegidos y pocos días de viaje, sin contar todo el rato que tenemos que estar viajando en el tren.

Lo primero que habrá que hacer para contratar el pase por 8 paises europeos en 21 dias es ir a la página web relacionada y elegir esos ocho países de entre varios como pueden ser alemania, italia, turquía, austria, irlanda, españa,…. En este caso sería mejor elegir los países que estén más cercanos, ya que así no estaremos tantos días viajando de un lugar a otro, y tendremos más tiempo para poder visitar más detenidamente cada ciudad.

Una vez que ya tenemos claro los destinos para el pase por 8 paises europeos en 21 dias, nos dará la opción de poder pasar las noches en el tren, en las habitaciones que tienen disponible para aquellas personas que no tienen tanto dinero como para irse a un hotel o que no necesitan mucha comodidad para descansar. Y sino podemos elegir en cada ciudad un hotel para pasar la noche, antes de retomar el viaje.

Lo mejor para visitar las ciudades con el pase por 8 paises europeos en 21 dias es preparar un mapa con todos los puntos de interés y así no perderemos tiempo buscando información después.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario