Pase italia de 3 dias

Pase italia de 3 dias

Si queremos hacer una visita rápida por italia, tenemos la opción de comprar un pase italia de 3 dias para desplazarnos en tren y ver la ciudad.

Lo primero que tendremos que tener en cuenta para obtener el pase italia de 3 dias, es saber desde que estación de todas las ciudades sale el tren y así elegimos la ciudad de origen desde donde comenzaremos nuestro viaje. También nos informaremos acerca de la estación donde nos parará el tren, para una vez allí, enlazar con algun medio de trasnporte de la ciudad italiana.

Una vez que ya tenemos decidido nuestro viaje, adquiriremos el pase italia de 3 dias en los puntos de información de la estación, en las máquinas de autoventa, o a través de la página de internet para poder beneficiarnos de posibles descuentos.

Con el pase italia de 3 dias tendremos poco tiempo para visitar todos los puntos atractivos de la ciudad, pero planeando previamente las visitas y dónde está ubicado cada uno, nos será más fácil y sencillo para ver todo. En cuanto a los puntos de interés destacan la torre de pisa, el coliseo romano, el gran canal de venecia, el foro romano, la basílica de san pedro,… incluso ver algún partido de fútbol de la selección italiana o un equipo de la ciudad.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario